martes, 16 de febrero de 2010

la causa mueve al sentimiento y esto empieza a causar... todo lo que siento.

GRACIAS A LOS CHICOS DEL MOVIMIENTO 17 DE MAYO Y CULTURA ARTE BELGRANO POR EL MATERIAL!!
importante: los recortes son de junio de 1976.





El primer equipo de Talleres, campeón del Apertura y líder del torneo Clausura de la Liga Cordobesa de Fútbol, se presentará mañana en el Comando del III Cuerpo enfrentando a un equipo integrado por oficiales, suboficiales y soldados del Comando del Cuerpo y de la Brigada de Infantería Aerotransportada. Talleres irá al encuentro con todo su plantel superior y la hora del mismo será a las 10. Presenciarán este match que ha despertado interés en la Guarnición Militar Córdoba, el Comandante del Cuerpo, general Luciano Benjamín Menéndez y el presidente de Talleres, señor Amadeo Nuccetelli. Finalizado el match, sus actores serán agasajados a mediodía con un asado.






En el campo de deportes de la IV Brigada de Infantería Aerotransportada se efectuó ayer en horas de la mañana el anunciado encuentro entre un combinado militar y el primer equipo del Club Atlético Talleres. El match se desarrolló en un ambiente de cordialidad, privando un gran espíritu deportivo, para imponerse finalmente el equipo de Talleres, que efectuó una excelente demostración. El grabado muestra arriba en primer término el instante en que el Comandante del III Cuerpo general Luciano Benjamín Menéndez, entrega un recordatorio para el club Talleres al presidente de la entidad, señor Amadeo Nuccetelli; a continuación los generales Menéndez, Vaquero, Sasiaiñ y directivos de Talleres antes de empezar el match. En la parte inferior, el equipo del combinado militar y el elenco de Talleres al entrar al field.









El General Luciano Benjamín Menéndez, comandante del III Cuerpo de Ejército, saludando a los jugadores de Talleres durante la cordial reunión deportiva cumplida ayer en el Comando.