lunes, 19 de octubre de 2009

te regalo un viaje, amigo.




















01. Pacífico 02. Desde Lejos no se ve 03. Taxi Boy 04. Bicho de Ciudad 05. Vals Inicial 06. Chac tu Chac 07. Maradó 08. Aveces 09. Luz de Marfil 10. Fijate 11. Un buen día 12. Fantasma 13. Manjar 14. Pistolas 15. Todo Pasa 16. Civilización (King Kong Five y La vida te da Palos con Manu Chao) 17. Dia Luna Dia Pena (Manu Chao con Los Piojos) 18. Difícil 19. El Farolito 20. Ruleta 21. Vine Hasta aqui 22. Unbekannt 23. El Viejo 24. Ay que Maravilla! 25. Buenos Días Palomar.





los recuerdos para mi valen mucho.
sé que lo sabés.
feliz cumple, capo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

inmensamente agradecidoo.!
por el regalo, por ser tu amigo!
por esta parte de la historia...
gracias juan de verdad.!...sabes que sos uno de esos grandes amigos que la vida piojosa (mi vida) me dejo!...en una foto...anda dando vueltas otro!.jaja
voy a extrañar muuucho charlar con vos, de todo y sobre todo....ir a ver al pirata, viajar, pasar por tu laburo, comer un asado...pero sobre todas las cosas darte un fuerte abrazo cada vez que nos vemos!
gracias amigo!



Mati de Salta

Verónica dijo...

No se como termine en tu blog! ya ni me acuerdo... nunca pase tanto tiempo leyendo algo de alguien que ni siquiera conozco...
será nuestro amor a los piojos que hizo que me interese tanto y no pueda dejar de leer...
o será nuestro amor por el Diego en estos momentos donde todos lo matan que me hace acercarme a los que lo quieren...
o quizás mi sueño de siempre de vivir en Córdoba, sobretodo desde que siendo adolescente mi médico me lo recomendó por mis reiterados problemas respiratorios en esta maldita Ciudad, y ese cariño que siento por los cordobeses, que se multiplica rápidamente cuando los escucho hablar...
no se que fue, pero te lo tenia que decir, tengo ese defecto, no me callo nada, "me encanta lo que escribís y como lo haces!
en "la rara, rarísima noche del viernes. LO BUENO." reconozco que se me puso la piel de gallina...
nada mas, solo quería decirte eso... te mando un beso!