lunes, 9 de noviembre de 2009

me das lo mismo.


no hay porqué caretearla.
yo además de pirata, soy antigalleres.
vivo pendiente de mi equipo. no puedo vivir sin mi equipo.
de galleres no vivo pendiente. pero quiero que pierda siempre.
como quiero que se pudran todos los milicos que todavía quedan vivos.
como quiero que a los humientos los cague una paloma o salgan mal en las fotos.
como quiero que a los copetudos les sobresalga un moquito de la nariz.
me gusta que las gallinas pierdan.
pero la novedad no es esa.
llegué a algo hermoso. una sensación bellísima: ya no me molesta cuando ganan.
están tan pero tan hundidos en lo más bajo, ahí adonde los llevó su soberbia injustificada, que sinceramente me dan lo mismo.
siempre fueron tristes cuando perdían. ahora son tristes incluso cuando ganan.
de verdad lo siento así. así que suerte con alumni, galleres.

3 comentarios:

alobelgrano dijo...

el problema que tienen es el dolor que sienten por haberse caido desde lo alto de su ego.
no se bancan estar donde están. no lo pueden soportar.
tienen una autoestima totalmente injustificada. sienten que debería haber una liga americana con el Santos, el América de Méx, el deportivo alagoanos y ellos. piensan que Argentina les queda chica. algún trasnochado habla de Galleres de América.
están en el lodo.
se les caga de risa el equipo de los bomberos voluntarios de san luis.
hace unos años vivían hablando del luifa, diciendo que era un caballo, pero se ve que les jodía no tener un ídolo de la altura de artime.
ahora se constantemente de Olave. no le perdonan haberlo agarrado del cogote a lusenhoff al frente de su atónita platea. y despotrican contra Olave. a mí si me preguntás, ni siquiera sé quién es el arquero de galleres, ni conozco a la mayoría de sus jugadores semiprofesionales.
que se caguen.
ahora se quedaron sin competir en inferiores, les va a venir bien, así no pasan la verguenza de perder en las seis categorías contra su papá Belgrano, que les metió 17 goles y sólo recibió 1 en contra.
si los pinchás un poquito les sale todo el veneno que tienen, no pueden creer lo que les pasa. ojalá que pasen un par de años ahí abajo, para que se les bajen los humos al pedo que tienen.
abrazo juansa! me descargué

Gringo dijo...

Seee, talleres puto pecho frío.



p.d: el amigo ya hizo su descargo con un montón de palabras. Yo tengo menos.


un abrazo!

fulano/martínvillarroel dijo...

yo venia a decir no se que cosa pero me la olvide, despues te cuento por que...

(no puse un puto acento)