jueves, 17 de febrero de 2011

bueeeena



durante un rodaje, haciéndonos los concentrados con el gordo matías.
o quizás pensando en que termine rápido la toma para ir al caterine zeta jones.
yo trabajo en publicidad, y eso puede ser muy divertido, muy, o muy aburrido, muy.
por ejemplo últimamente, estoy aburridazo.
no soporto mi oficina, ni subir las escaleras a la mañana para llegar a la agencia.
no sé si es una crisis con la profesión. no creo.
me parece que soy un vago.
si, eso. y cómo seré de vago que me da fiaca terminar este post.
que lo termine el gordo matías con su cara.





1 comentario:

fulano/martínvillarroel dijo...

Te iba a contar que me hice un corte de pelo a lo hugo cuando vi el tuyo. Me llegó por mail un coso que dice algo así como "escritos al primer amor" y aparece tu nombre che pescado. Qué tul? Sos famoso...