miércoles, 2 de marzo de 2011

te banco, charly.


desde este humilde espacio quiero expresar toda mi solidaridad para con este guaso.
resulta que ahora patinarse la guita de uno en joda está mal.
envidiosos de mierda.
entonces esta eminencia de la actuación, al que en su momento las corporaciones cagaron al no entregarle el merecidísimo oscar por "hot shots" y "hot shots 2", tiene que salir a dar explicaciones. dejá de joder.
mejor actor, mejor película, mejor guión, mejor todo le tendrían que haber dado a las hot shots. pero no. ni uno. ni un estrella de mar, ni un carlos, nadinga.
entonces charly dijo "ma si. si no me van a dar lo que me merezco, yo me lo voy a dar solo". y empezó a vivir la buena vida.
bueno, puede que 72 hs seguidas sea un poco mucho, pero para eso sirven los avances de la medicina y los laboratorios. aparte la plata es de él, qué mierda.
cierro este humilde apoyo citando al héroe en cuestión, con una frase que se sarpa en lúcida: "no crean nada de lo que se dice. nunca hablaré sobre nada de esto mientras esté vivo... con dos guerras sin fin y egipto reduciéndose a cenizas... están preocupados por mí?"
grande ídolo. nos vemos en la próxima partusa, si querés pongo la casa. y gracias por la foto autografiada que me mandaste.

3 comentarios:

Gringo dijo...

a Charly la chiva también lo haría guerrero.


Se viene el sábado papá.
Vuelve la alegría, vuelven los Escritos, volvemos todos.

un abrazo

eljuansa. dijo...

uuuuh toy chocho gringo!!

alobelgrano dijo...

te leí ayer en los escritos al primer amor. muy bueno!! ahora falta que el gringo organice el asado...