martes, 15 de enero de 2008

sólo está en tu mente.


Voy cruzando las paredes de tu casa
yo se bien lo que pensás, lo que te pasa
vos creíste ver mi sombra en el espejo
vengo para amarte desde un mundo viejo.
Tan despacio estás sacándote la ropa
la tristeza esta cambiándose de copa
ya no llames ni a ese cura ni a esa bruja arpía
porque en esta casa siempre, serás mía.
Yo se lo que pasó
por eso estoy acá
sólo un fantasma soy
Me emborracho con la esencia de tus vinos
y comparto tus cigarros asesinos
bailo cuando estás bailando entre la gente
el mundo es tu mundo y solo esta en tu mente
Che, che, decime porqué
como un fantasma solo lo haces
Che, che, decime porqué
estamos juntos hoy otra vez
Yo soy el espíritu que ronda en tu casa
yo se lo que pensás, lo que te pasa.
Che, che

fantasma / los piojos.
foto: seba klein.

No hay comentarios: