viernes, 2 de mayo de 2008

greatest hits. o mis grandes éxitos en jpg.



10 – darme el lujo de ver entrar a la agencia a dos grandes amigos como el viejo charly y juanky san.

9 – salir de un almuerzo en el que las discusiones hasta lágrimas sacaron y darme cuenta que trabajaba con gente con huevos y mucha pasión, a la que no le daba lo mismo que las cosas se hicieran bien o mal.

8 – rodar un comercial en buenos aires, mirar para el costado y tener un montón de compañeros haciendo el aguante, en la época en que se trabajaba en equipo.

7 – encontrarme con gente que trabajó con nosotros acá, escucharla decir que lo mejor que tiene jotapegé es la calidad humana y senitrme parte de eso.

6 – ganar premios caretas y no entrar en la pelotudez, sino seguir trabajando para algún día ganar un premio en serio, como el que ganó un tal fulano.

5 – el día en que me dieron el título de licenciado en comunicación, mirar al fondo del salón y encontrar como sorpresa el saludo de grandes amigos y gente a la que quiero tanto. Gracias Pablo. Gracias Mario. Gracias Cris.

4 – haber recibido a un montón de compañeros nuevos, siempre con la mejor predisposición y la convicción de que uno no está para salvarse solo y calladito.

3 – la mesa 4 y cada uno de sus integrantes, mis amigos, con todo lo que esa palabra significa.

2 – todo lo que me enseñaron, todos. Los buenos y los malos ejemplos. Agradezco a todos.

1 - cruzar la puerta y tener la certeza de que me van a extrañar, como profesional o como persona, pero siento que me van a extrañar.Y no es poca cosa…

1 comentario:

sensemina dijo...

parece q la vida cambia tanto q te perdes en los vientos unos días y ya la gente q te rodea da vueltas como trompos...
me alegra q estes haciendo cambios... aunque me gustaria saber q nuevo rumbo estas por tomar...
nos vemos en el aire?????