miércoles, 14 de mayo de 2008

vlp. vamo los pibes.


Pero qué lindo recuerdo, che.
En realidad escribo estas líneas sin saber si todavía este blog tiene lectores.
Me consta que antes era visitado frecuentemente por chicas bonitas y muchachos pintones, pero hace un tiempo, hay q admitirlo, está venido a menos.
Y la culpa es del papaso del bebe contempomi.
No me pregunten porqué, pero ese guanaco me arruinó el blog, me bajó la moral y me tiró la autoestima al subsuelo.
Ahora en cada lugar adonde me encuentro un lector, me sacude un ¨aguante la rúcula… y el bebe contempomi¨.
Ah, si, claro… porque el bebe entrevistó a Jagger, a Joaquín, a mucha gente grossa.
Sabés qué, bebe? Cuando yo hacía VLP morfé milanesas en la casa de la mole moli. Y también le tiré unos chistes buenasos a manu ginóbili, que se cagó de risa y me saludó con un abrazo. Yo también sé lo que es la previa de una nota con el mono de Kapanga y sus yuyos. En cambio vos no estuviste en el camarín del estadio del centro, hablando de fobal con Jiménez mientras el pelado cordera abría con la boca una caja de vino. Y eso que no me cae bien el pelado cordera.
Pero yo en VLP hice un notón con mil camisetas de Belgrano q hicieron emocionar al luifa artime. Hicimos cantar ¨un muchacho de barrio¨ a carlitos tévez y todo.
Qué maestro VLP. Qué linda etapa.
Sigue en el aire, VLP.
Todos los viernes a las 22:30. Mirenló.
A esa hora en los otros canales, sobe todo en TN, dan cualquier gilada.

4 comentarios:

Respirar dijo...

Chicas bonitas puede ser, pero muchachos pintones...mmm...lo dudo, por lo menos uno que yo conozco de pinta no tiene nada aunque si le gusta dejar pintada a la gente...eso si...yo llegue a la conclusion de que es PATOLÓGICO. Pero no hay que perder las esperanzas porque hay remidios para eso. Espero se cure, mientras tanto como dice ese personaje...una verdadera pena.

Te seguimos leyendo, pero como nos habían tirado las orejas, lo digo por ese pibe patologico que siempre deja pintada a la gente, decidimos no hacerlo mas. Pero la verdad sos muy entretenido. Personalmente el posteo que mas me gusto y me hizo reir fue ese de cuando no ganaste la lotería y te la agarraste hasta con ronaldiño o uno de esos crack que juegan al futbol, gracias a DIOS que no comparaste a Ronaldiño con el Luifa porque asi si que ni te leeooo....una vuelta que fui a la cancha me quere realmente muy confundida con esa hichada llena de gente de color celeste que cantaba...ole ole ole luifa luifa....que experiencia traumática...jajaja..

Postia mas seguido, no te pierdas y te seguiremos leyendo en silencio. Mucha merdddd en tu nuevo trabajo.

Saluditos, La caro*

fulano/martínvillarroel dijo...

Qué carteludo!

sensemina dijo...

yo si te leo y si te banco. no comento mucho, a veces me pinta la silenciosa (los q me conocen
-entre ellos vos- pueden decir q eso es una fabula).

tiempo CELESTE dijo...

claro que siiiii!!!!