jueves, 23 de octubre de 2008

el nuevo de los gardeles.


el nuevo de los gardeles está tremendo.
son 12 temas de korneta y 1 de eli.
"cuidate del mundo" es un gran testamento del viejo ese.
emocionante.
"los penitentes" es hermosa, como "volar" o como "donde las lunas despiertan".
a mi me conmueve mucho que todas estas letras, estas canciones, no se hayan muerto cuando korneta dejó de estar.
sabemos que los gardeles ya no son lo mismo. pero eso no es necesariamente malo.
también me gusta "mezcla rara" y valoro mucho a eli.
me gsutan los gardelitos. me gusta el rock sudaka. me gusta sentirme en libertad. siempre en libertad.
.
Me siento solo, en un mundo extraño... no reconozco este lugar.
Caras asustadas, pasan a mi lado... y un viento frio en mi corazon.
Dicen algunos que fue la bomba, que aqui en la tierra ya estallo.
Yo lo sabía, es que estaban tan locos... esos ricachones, dueños del poder..
mas poder, el poder!
Todas las casas, estan quemadas.. Ni una ventana sera abierta al sol,
sobreviviendo como perros locos, desesperados por no morir..
Seria mejor que estuvieras muerto, y no presenciaras, este final..
Yo lo sabia....
Fue hace mucho, ni se cuantos siglos, el hombre vivia feliz aqui..
Pero una parte oscura de su mente, invento el dinero y la ambicion surgió
Y fueron pocos, explotando a muchos, Y en esto basaron la civilización.
Yo lo sabia....
Lo que para algunos, fue tan solo un cuento
en la montaña se escucho una voz
Ven a mi casa, sientate en mi mesa, toma mi vino, come mi pan,
Y acércate, yo quiero ser tu amigo, quiero que aprendamos a compartir..
Fue tanto tiempo de no creer en nada, que ahora es inútil mirar para atras.
Yo lo sabia... es que estaban tan locos... esos ricachones, dueños del poder..
mas poder, el poder!

No hay comentarios: