jueves, 30 de octubre de 2008

los últimos días.

en los últimos días pasaron algunas cosas de esas que en otro momento yo contaba a través de este blog.
no es que no tenga ganas, ahora.
lo que pasa es que (hay que admitirlo) no se me ocurre nada bueno para expresar y darle un marco acorde a lo que significaron la mayoría de esas cosas para mi, tanto para bien como para mal.
hubo de las grossas y de las simples. como se fueron acumulando y hace mucho no publico nada, se las comparto a modo de "breves", como en los diarios.
al menos las que tengo fotos, por ejemplo:

con unos locos se nos ocurrió que el gran eduardo galeano, por su forma de ser, de pensar y fundamentalmente de actuar, merecía tener el privilegio de ser hincha de belgrano.
se lo ganó en buena ley, así que le mandamos un mail dandole las razones y los argumentos por los que nosotros creíamos que tenía que ser un pirata más.
las primeras tres palabras de su respuesta fueron "qué linda carta." y en la foto está el resultado.
entre otras cosas le entregamos un cuadro que decía "al gran eduardo galeano, por acercarse a este fuego único e inigualable de color celeste y fervor latinoamericano".
ahora somos la mitad + 2.
igual, si sos gallina y querés hacerle un homenaje a alguien, en bower está tu hincha más famoso, que se llama luciano benjamín.


volví a cortarme el pelo bien chomaso, bien groncho, como me gusta a mi.
estaba demasiado prolijo y nadie me criticaba nada, así que volví a hacerme mi corte mersa y todos volvieron a decirme que me queda asqueroso.

mi abuela se las banca un montón y me sigue enseñando de qué se trata esto de vivir.
mi amigo ruli me declaró patrono del metegol, por ayudarlo a consagrarse en su primer campionato y llevarse un jogoso premio de 100 pesos, masomenos. felicidades raulo, te lo ganaste vos solo, te lo merecés y admiro tu famosísimo golpe "látigo".


las gallinas zafaron en el clásico y nos empataron con un gol de ocote.
nosotros como siempre llenamos la cancha y metimos un fiestón. la previa fue con los pibes de san martin norte, tremendo asado reviviendo cuerpos.


en este tiempo también hubo amigos, como el tortu, que cumplieron años y otros, como el chamo, que... no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que resumen tan didactico, la verdad asombroso!!!

Parece que a todos nos agarro la loca de las cabezas, sera que no podemos arreglarlas por dentro entonces las cambiamos por fuera??? En mi caso seguro jaja.

Te mando un beso Juan, que este todo de 10!!

fulano/martínvillarroel dijo...

comentarios breves:
-eduardo es un groso, más allá de camisetas, es todo un groso.
-tu corte de pelo apesta, me hace acordar al hugo lobo, pero el es EL hugo, y vos no.
-aguanten las arrugas que no se notan.
-farcheto sale campión do metegol, el capitalismo hace agua, el mundo en cualquier momento explota.
-por la camiseeeeta.
-la última foto es totalmente esclarecedora: ahí se nota muy bien el porte de ganador del tortu, su mirada depositada en un horizonte cercano y glorioso, y el chamo que...

fulano.el sultano mas conocido dijo...

hola grosso!, la verdad te admiro por haber hecho lo que hiciste con eduardo galeano, soy pirata y es un honor saber que hay hinchas que honrran nuestra camiseta con atitudes como esas..segui asi nunca cambies..y aguante el pirata!

Anónimo dijo...

Noooo, qué grande.!! Siempre me pregunté quiénes habrán sido, y resulta que descubro este blog (semejante blog), y encima me encuentro con que ud fue parte de tremenda epopeya...
Qué decir, hermano. Galeano con la (nuestra) Celeste! jaja. Sólo tengo pa ofrecerle un gracias, y este tremendo abrazo bien Pirata, por supuesto. Salú!