miércoles, 7 de enero de 2009

murga pirata. a pulmón. por la camiseta. por el carnaval.


se está armando una murga pirata.
una murga pirata y a pulmón.
ese pulmón que tantas veces usaste para gritar goles del tanito, del luifa, del chiche...
el que ahora usás para ayudar a que turus deje el alma, a que olave se estire un centímetro más y la saque al córner, o que paolo la acaricie hacia la red.
el pulmón que te sacó más de un grito de aliento en bahía, en ferro o en ñubels, cuando nos tocaban las buenas. pero también el que sirvió para que nuestros jugadores no se sientan solos en arrecifes, 3 arroyos, salta o comodoro, cuando las cosas no nos salían.
porque muchas veces cantaste "por la camiseta, por el carnaval".
pero el carnaval no viene sólo. hay que armarlo con el corazón y sin la ayuda de nadie.
a pulmón.
por eso, porque no somos de los que solo van cuando ganan y desaparecen en las malas, vamos a seguir poniendole al mundo el color del cielo y el olor de alberdi.
si tenés ganas de formar parte de la murga, o si conocés a alguien que sepa tocar la trompeta, avisanos.
mandanos un mail a mi o a toto (totoelpirata@hotmail.com).
para seguir teniendo, por choreo, la mejor hinchada de córdoba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala pudiera tener amigos como vos...que sienten la pasion por la pasion misma...

sinceramente me sorprende descubrir que hay personas que se expresan o sienten las cosas muy parecido a mi...aunque lamentablemente o gracias a Dios, creo que nunca lo sabremos, los colores de mi corazón son muy distintos que los del cielo...y no tengo esa capacidad tuya de crear cosas...lo mío capaz es un poco mas intelectual y aburrido.

Te felicito. Sos un alfarero!

Anónimo dijo...

que linda foto!!!

=)

Anónimo dijo...

que curiosa soy! y a veces me sale muy bien... buscaba un material de BOmbita ROdriguez para la facu y caí aca, descubrí mi pasion celeste compartida, unas cuantas lineas que me dejan los ojos llenos de lagrimas y ... te dejo mi saludo, y ... felicitaciones a este espacio que armaste... muy compartido!