viernes, 2 de enero de 2009

la vida es un juego.


y ahora me lo venis a decir?

5 comentarios:

Jose Ovejero dijo...

que linda mujer, que buena serie, a veces un poco de vegüenza ajena. Personaje raro el que le toco a Ganton.

Un abrazo, José

Anónimo dijo...

y terminó por convencerme. No es Juan Perugia. Es Paco, el de "La vida es un juego".

Unknown dijo...

Todos contra Juan, !Arrasa como topadora!

Anónimo dijo...

Hola encontré tu blog por casualidad,,, estaba buscando algun tatoo ya que hay una exposicion aqui en monterrey, Mexico.,, y me encanto todo lo k describes esta super padre me gustaron las fotos todas las redacciones esta super padre... saludos... Ise

Liska torres dijo...

yo tmb encontre este blog x casualidad por la misma busqueda de tatuajes jajaja y la verdad es que me encantaron asi como lo que escribes :)