miércoles, 15 de julio de 2009

che, che, decime porqué


Estuve pensando, mientras venía para acá, en los motivos por los cuales no volví a escribir en este espacio que mucho tiempo me hizo feliz. Así, al boleo, se me cruzaron por la cabeza las siguientes respuestas.

-Porque cuando la tilinguería de clase media apoyó a eso que los medios llamaron “el campo” me empezó a doler un poquito el corazón, y me deprimí un tiempo largo. No me refiero al rechazo hacia el gobierno, ese es otro tema. Me refiero a un “sector” de la sociedad, apoyando a otro “sector” de la sociedad, que siempre se ocupó de que la sociedad esté dividida en “sectores” (y no vaya a ser que este gobierno de zurdos los quiera equilibrar un poco, porque eso sería nivelar para abajo, qué horror!!!, no quiero ni pensarlo, mejor sigo viendo a biolcati y lilita almorzando con la chiqui).

-Porque cuando se acabó muy pronto otra temporada de lost, me empezó a doler un poquito el corazón y me deprimí un tiempo largo. Ahora sólo hago teorías sobre laureano gómez acuña y mi ídolo ya no es benjamín linus, sino “huevo”. Es lo que hay.

-Porque cuando descendió talleres al torneo argentino a, me empezó a doler un poquito el corazón y me deprimí un tiempo largo. Yo confiaba en saporitti, confiaba en ahumada, en stang… no logro superarlo. Es muy difícil para mi.

-Porque no me anda bien el coso donde se enchufa el usb para bajar las fotos del celu a la compu. Antes veía algo que me llamaba la atención, le sacaba una foto, y esa foto me llamaba a escribir. Pero vieran que irritante que es querer bajar fotos y no poder, así que para no renegar, dejé de sacar fotos a las cosas que me llamaban la atención. Y no sé si será causa o consecuencia, pero ya casi no hay cosas que me llamen la atención. Pienso en eso y me llama la atención.

-Porque odio el facebook pero me hice adicto al biotronic y eso me consume el tiempo. Ya sé, soy un pelotudo. Un pelotudaso. Pero es muy groso cuando te quedan 5 del mismo color y se explotan, ta chetaso eso. Me dan ganas de dejar de escribir esta pendejada y ponerme a jugar uno, ó 5, o 12 seguidos. Evidentemente tengo tendencia a las adicciones. Paco. Quiero paco. Paquito, un pipazo aunque sea.

-Porque los cristinistas ultrakirchneristas, anarcomorenistas somos cinéfilos y no internautas.

-Porque vaya uno a saber porqué.

9 comentarios:

Gringo dijo...

Anduve con tiempo fácil, utilizable a gusto y piacere y pude revisar varios blogs que tengo en mi lista. Volví a ver algunos de tus post y estoy seguro que de algún lado nos conocemos. El razonamiento es el siguiente:
- Lo conozco a Fulano. El culiado nos cagó y se fue a Uruguay, pero bueno, ta.
- Lo conozco al toto. Hace bocha de años que nos conocemos. No somos amigos pero de los recitales y la cancha nos saludamos siempre. Es más, si lo ves, decile que le manda saludos "escobillón!" (él va a saber)
- Los piojos: supe ser seguidor descontrolado. Llevábamos la bandera a todos lados ("Los culeados de Córdoba" -Seba y Tomás)
- El Gigante: hace casi una década que voy a la cancha casi sin faltar. Eso es algo...

Bueno, era nomás pa marcar las coincidencias.

gringo

p.d: ah, soy promoción 99; pero mi colegio era chotazo y de barrio (José Hernández, en el Marqués)

eljuansa. dijo...

gringo:
no sé si nos conocemos o no, calculo que alguna vez nos tendremos que haber visto.
igual, con todas las coincidencias que me contás, te quiero mucho, loco. ja.
abrazo y gracias x comentar siempre!
juansa.

Anónimo dijo...

"¿Este gobierno de zurdos?" JA,ja, jaaaaaaajaaaaaajaaaaajaaaaa,jaaaa
De Vido, Jaime, Boudou, Jajajajaja

eljuansa. dijo...

me río de lo mismo, anónimo.
imaginate la cabecita de los que dijeron "se viene el zurdaje" y se quejan del gobierno de zurdos.

más allá de todo, los que nombraste son más corruptos que otra cosa.
para vos es excluyente? me refiero, no se puede ser corrupto y zurdo a la vez? yo creo que si.

igual aclaro que los que nombraste para mi no son zurdos, aunque sí corruptos. pero por la construcción de tu comentario me sonó a que alguien de izquierda no puede ser corrupto o alguien corrupto no puede ser de izquierda.

son la misma cosa zurdo y de izquierda? zurdo me parece un término despectivo, utilizado por mi amiga la chiqui, por ejemplo.

qué onda la chiqui?

Anónimo dijo...

escucha pantera !!! no le aflojes a posteo! es un gran pasatiempo, deja tu cuenta que te mando unos mangos! los cordobeses son mas grande q hay!!!

Viaje al norte del pais escuchando un cd de chistes cordobeses! como me rei!!! mama la real academia cordobesa!

el remate de un chiste del cacho buenaventura! que los puntos ni los puntos eraaaa amistoso!.

Salud gente!

Arriba el fernet!

PD: No confundir a Peron con el peronismo post 74.

Anonimo: Un re culeadaso porteño.

Franco Coba dijo...

me imagino que no escribias porque estabas muy ocupado trabajando, o repartiendo CV por doquier de tu ahijado laboral.. jeee. En fin esta bueno que volviste a escribir, eso quier decir que: ahora te anda el usb, o te empezaron a llamar la atencion las cosas como antes o simplemente porque ya no te duele mas el corazon.
Abrazo.

fulano/martínvillarroel dijo...

Dos cosas:

1.escribí con ganas che culiado, porque si yo me arriesgo cada día a caer preso por entrar a tu blog* vos podés dejar de juntar plata con una pala y escribir algo copado, como para que los que estamos un poco lejos nos sintamos cerca.

2.a pesar de todo te quiero, pelele. Y cuando digo todo me refiero a coincidencias y desencuentros político-ideológicos y ese asunto del cara´e libro (facebook).

*en la agencia han implementado un amplio y hermético sistema de seguridad virtual para optimizar el trabajo de los empleados y que dejen de boludear en interné. Consiste en anular las páginas de correo personal, descargas, videítos, contenidos inapropiados, grupos filantrópicos, organizaciones de choque y otras giladas por el estilo. Tu blog está en la lista de "sexo y pornografía". Yo agité hasta que lo sacaron de ahí y ahora te puedo leer.

Anónimo dijo...

Juan yo te quiero un montón y lo sabes... pero cuando te escucho definirte "cristinista" me esfuerzo mucho mucho para pensar: es joda! nos está jodiendo.
Es joda no?
Soy la Eva

eljuansa. dijo...

jaja, yo también te quiero!!!
te quiero a vos.
lo quiero a tu marido.
lo quiero a tu hijo!
Eva... qué lindo nombre!