viernes, 11 de abril de 2008

comunicado oficial en pañales rojos.


El siguiente es un comunicado oficial, en pañales rojos, de www.mismaquinasviejas.blogspot.com (si usted aprieta ese link, se linkea a otro “aquí y ahora”, una experiencia que sólo recomiendo a quienes vieron la película deja vu, o el capítulo 6 de la cuarta temporada de lost, como así también a quienes leen la revista nah! comiendo maní con chocolate después de fumar un kilo de cannabis importado de la provincia de formosa, en la vecina y república argentina).

Este blog es seguido diariamente por aproximadamente 243262. 12 lectores, más fulano que lo lee desde la vecina república oriental del uruguay, más mi mamá, que a veces se lo muestra a mi abuela, más un tal “anónimo” que suele firmar seguido y a veces parece varón, aunque otras mujer, por lo que calculo que es una especie de hermafrodita, primo/a de afrodita, la novia de mazzinger z, esa que disparaba sus senos en los momentos más difíciles de las batallas contra los villanos, banda que no me gusta aunque sí como queda estampado su logo en remeras a rayas finitas horizontales, ponele rojas y negras, o negras y verdes.

A este blog también lo lee juanky san, a veces. Por lo que aprovecho para recomendar
www.ultimoparairalarco.blogspot.com, aunque sólo a quienes vieron la película deja vu, o el capítulo 6 de la cuarta temporada de lost, como así también a quienes leen la revista nah! comiendo maní con chocolate después de fumar un kilo de cannabis importado de la provincia de formosa, en la vecina y república argentina

Pero basta de cháchara y vamos a lo importante de este comunicado, en pañales rojos:

Hay quienes me han pegado chasquis en la nuca y cocachos en la cabeza, además de propinarme insultos de la calaña de “hijoputa” (todo junto y sin “de”, después de “hijo” y antes de “puta”), porque aseguran que sus comentarios son censurados por mi equipo de editores.

Ante esto me veo en la obligación de responder y aclarar:

1) a ustedes qué les calienta si contrato editores en el mercado persa de la universidad blas pascal (para vos, chino). Va willy wonka y contrata oompas loompas, y encima los negrea y nadie dice nada, pero yo contrato editores en el mercado persa de la ubp y me cagan a chasquis.
2) a pesar de ciertos lazos sanguíneos, este blog no pertenece al monopolio del gran diario argentino, dueño del canal Todo Negativo, manejado editorialmente por el otario del bebe contempomi, fracasado de mierda tus hermanos son pulentas pero vos no.
3) les pido mils disculpas, debe ser que no anda bien o que configuré algo mal, porque a todo comentario que me llega yo lo publico, gracias por leer el blog y por participar, espero que se resuelva ese problemita.

Fin del comunicado oficial, en pañales rojos.
taiere botón.

3 comentarios:

fulano/martínvillarroel dijo...

yo una vez te puse un comentario bardeando a Ben de Lost y vos no lo publicaste, careta, careta, careeeetassssss.....

jc dijo...

gracias, pulenta. sos casi tan pulenta como los hermanos de bebe contemponi, como el arquero del dynamo kiev, como el bocha sokol. q bueno q hayamos encontrado el punto en q nuestras terribles diferencias nos unan. estoy ofendido de no estar en la lista de los pro-rúcula.

Anónimo dijo...

jajajajajaa yo no me puedo quejar a pesar de ser casi anonima nunca dejo de publicar un post...
ahh!!!!!!

¡¡aguante la rucula!!


Gachus