jueves, 24 de abril de 2008

te hace bien, corazón loco.


arco para un comienzo de ritual, fue algo tremendo. una inyección de adrenalina.
siempre bajando, con simpathy for de devil y con hey jude, una sorpresa de esas que solo te regalan en el luna park.
quemado, cancheros, mocosos, maría y josé, muévelo y blues de san martín, fueron momentos muy pero muy piojosos.
luz de marfil, ruleta, te diría y hasta buenos días palomar, ya forman parte de mi.
ando ganas no me tocaba hacía un montón y el debut de basta de penas fue tan hermoso como inesperado.
pero el tema del fin de semana, el más mejor de todo el luna y el pico máximo de mi emoción, fue cuando finalizando la noche del domingo me sacudieron con estas estrofas:
-
Ya ves, eso te digo
ya ves, nena cuando te olvidas
ya ves, cariño mío
ya ves, así la cosa va mal.
Olvidaste la pluma negra y roja
esa que tiene un anzuelo sin usar
olvidaste la serpiente silenciosa
esa que quiso morderme y la tuve que encerrar.
Olvidaste tu camisa desgarrada
y ese traje tan extraño en mi placard
olvidaste nena en casa casi todo
olvidaste casi todo pero nena quiero mas.
Ya ves, eso te digo.
Olvidaste los zapatos del trabajo
esos blancos con taco que dan vuelta la mirada
olvidaste en cada noche un recuerdo
en dejarte ver dormida, una lagrima en mi almohada
olvidaste una foto con tus ojos
ciega burbuja se hizo hollín en la terraza
diste vueltas y bailaste en remolinos
te mire mientras te ibas de mi casa.
Te hace bien, corazón loco
el pensar que olvido todo eso por quedarse un poco
te hace bien, casi nada
el pensar que olvido todo eso pa'que no la olvidaras.
Ya ves.
Ella tiene todo, ella tiene todo
Ella tiene todo, y los pantalones
Ella tiene todo, no escucha razones
Ella tiene todo, rompe corazones
Ella tiene todo, yo me estoy cansando y digo...
para un poco
Ya ves, eso te digo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que loco....que lindo...

pero ya cansaste con el tema de los piojos...

agunte racing carajo...

GACHY

Anónimo dijo...

Injusticia...en este blog hay discriminacion o se ejerce muy finamente el derecho de admisión...no es así...que malaondoonnn como dice mi amiga gachy que se sienta a escasos metros al costado mío a la que siempre le publicas los comentarios, o casi siempre... hicha perra de racing de córdoba y que proximamente me va a llevar a la cancha para ver si alguna vez veo a un equipo ganar, eso dice ella, depaso me lo presentan al "capitan bordeadora" y al "pritisisero" que vende pritis en la cacha...

Yo exijo que se me publique un comentario...HE DICHO....

si taieres es boton belgrano tambien....

Caro.