miércoles, 2 de julio de 2008

promoción 2008.


Si a los de siempre.
No a los de las finales.

Si a los que creen.
Si a los que no creen pero alientan igual.

No a los que putean.

Si a cantar en los entretiempos. Siempre y cuando se aliente durante el partido.

Si a la buena suerte en cba.

No a los globos. Son de principiante.

Si a ir perdiendo el primer partido, mirarse a los ojos y saber que si perdíamos 7 a 0, 28 a 1 o 174 a 3 en la revancha igual ibamos a estar, alentando de corazón.

Si a los que inexplicablemente se ponen ropa de belgrano para ir a sacar la entrada y el pasaje.

No al marketing hartante del rival durante toda la semana en los medios.


** Qué es ser sufrido? Ganador de más de un torneo local, ganador de libertadores y ganador de la intercontinental. La mejor cancha de la argentina. Puta, qué sufridos qué son. Mucha prensa, me parece. Un razonamiento muy porteño el que pone a estos guasos como sufridos. **

Si al viaje de coca y la incorporación del tanque amaya.

No a que el bondi tenga un coordinador.

Si a que en el fondo haya bombo y redoblante.

Si al humo, la bolsa y el vino.

No al micrófono.

Si a invadir una estación de servicio y sí a yago usando el surtidor como bengala.

Si al bocha huriet. No a sus amigos.

No al hielo cuando deja de ser hielo para volver a ser agua.

No a la niebla.
No a los comegato.

Si. Si. Si. Si. Si. Si y si a la ginebra de messi para que no decaiga el doesta.

No a la máxima figura del fútbol argentino metiendose milonga.

Si al destornillador.

No al operativo.
No a la bandera de gerli en nuestra tribuna.
Si a hacerla desaparecer.

Si al encuentro con laucha.

No al bondi de toto.

Si a hinchas dejando la garganta en cada segundo.

Si a jugadores dejando la vida en cada pelota.

Si a las lágrimas.
Si a volverte triste pero orgulloso.

Si a esta pasión. Al pueblo. A la humildad. Al orgullo por lo que se es. Al aliento. Si a la camiseta y al carnaval.

Si para siempre y desde siempre.

Si, de una.

10 comentarios:

sensemina dijo...

me extraña araña q no posteara ayer en un dia tan espcial para gente como nosotros.

(me contaron de la publicidad... q tambien viene al caso)

fulano/martínvillarroel dijo...

por la camiseeeetaaaa porrr el carrrnaaaavaaal...!!!

Festival Resonante dijo...

Juan soy la Euge. Estoy con este proyecto me gustaria q te prendieras.
Beso!

"pasen y vean que lindas tolderías"
"Juegos low fi para mundos 2.0"
El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE


El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:
www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aguante BELGRANO loco navegando encontré un puerto pirata y bue dejo saludos

CAB ES CBA

Gringo dijo...

Sí a las banderas de más de 2 x 1
Sí a los papelitos
Sí a las serpentinas...

No me gusta decir que no, pero ...
No a los cagones
No a los traidores
No a los que transan
No a esos, los de arriba, y no a los que se adjudican una pasión por estar parados arriba del paraavalanchas, y arreglan con la cana antes y después de los partidos. Hijos de puta, a mi entender...
No a los que pagan asados

Sí al viejo de boina
Sí a la radiecito
Sí al que aplaude
Sí al que canta
Sí al que no hace nada, también
Sí al HINCHA.

Un abrazo:

gringo

eljuansa. dijo...

mmmm, dejeme disentir en dos cositas con usté, último comentarista pirata.

me parece que en eso de "no a los que pagan asado" se dejó llevar por comentarios bobos galleristas. evidentemente. gente que no se le para a nadie pero que en una discusion te tira "paga asado" como diciendo que con otras hinchadas ellos son re violentos.
esa postura boba que tienen las gallinas de "no estoy a favor de la violencia pero te digo paga asado" como queriendo decir q nosotros somos cagones y ellos son re machos porque teoricamente no tienen muchas amistades. cualquiera.
nuestra hinchada no tiene más amigos que la de ellos. quilmes, velez, estudiantes, atlético tucumán, unión de santa fe, san lorenzo, racing de avellaneda y racing de cordoba, entre otras, son hinchadas que han compartido asados con las gallinas.
lo q pasa es q ellos hoy viven una etapa de trancisión, donde nadie los respeta.

por otro lado, creo q no hay que meter a todos dntro de una misma bolsa. en el paraavalanchas hay mucha gente que hace muchas, muchísimas cosas por el club.
seguramente hay quienes lucran. pero son los menos, creeme.

yo estoy re orgulloso de mi hinchada.

abrazo pirata.
juan.

Gringo dijo...

Todos los que vamos a la popular pirata sabemos bien quiénes son los que están en los para avalanchas. Yo tambiñen en algún momento sentí orgullo por tener esa barra brava... Con el paso del tiempo, empecé a ver otras cosas: ese manejo de la tribuna como si fuera sólo de ellos; el loco tito abrazado a un cana, al lado de la puerta, mientras a todos nosotros nos cagaban a palos en la entrada; el negocio con los del club, con Shiaretti (recordarás la bandera bien arriba en el alambrado. Esa no me la banco) , con la policía. Que la barra brava sea amiga con la barra brava de Chacarita (unos nenes hermosos) o la de San Martín de Tucumán, o la de Racing, a mí me chupa un huevo; yo no tengo que ser, ni lo soy, amigo de nadie. Además: ¿qué es esa amistad? No quiero pelearme con nadie (siento que no lo estoy haciendo, pero igual aclaro) mucho menos con un pirata, compañero de tribuna, a pesar de no conocernos, o quizás sí. Simplemente que yo veo las cosas de una forma, como vos la verás de otra, y como miles y miles la verán distintos a nosotros.
No me banco a la barra brava. A ninguna. Sé que ellos aportan mucho del color, de algunas bengalas, de las cada vez menos cosas ingeniosas (recuerdo que trajeron unas gallinas hace muchos años en un clásico; o los globos alargados celestes y negros) Pero lo que le quitan, lo que me quitan, es enorme.
Bueno, espero que habiliten mi comentario; tampoco estoy de acuerdo con la habilitación de los comentarios (moderación, creo que le llaman) pero bueno, cada blog decide.
Espero que le ganemos a Atlético, y que de una vez por todas juguemos bien al fútbol..., que se extraña y mucho.

Abrazo de penal errado:

gringo

Gringo dijo...

AH! me acabo de dar cuenta! Pensé que el que me había respondido era otra persona....no, no, no, era usted, el del blog. Bueno, pa no quedar como boludo, acá dejo en claro que me di cuenta casi al instante.
Otro abrazo:

gringo

p.d: sos amigo del tincho, no? Ayer estuve chateando con él y con la Laura. El me dijo que entrara al blog. Igual creo que vos comentaste en el mío alguna vez, muy lejana. Adío.

eljuansa. dijo...

claro amigo pirata q se publica tu comentario, a pesar de no coincidir en algunas cosas.

la moderacion es porq siempre aparece gente malintencionada. pero el desacuerdo es absolutamente bienvenido en este blog, podrás comprobarlo en varios comentarios que se han publicado en distintos posts.

no nos estamos peleando. no esta bueno pelearse con nadie, mucho menos con un pirata.

para vos los de la barra son unos hijos de puta. para mi no. simplemente eso.
a vos te molesta si lo ves al loco abrazado a un cana y yo creo entenderlo. tambien creo que el loco se mantiene hace tantos años por no dejar tirada a la gente. pero cada uno lo ve desde su criterio y su experiencia personal.
creeme que yo tengo mis experiencias con la barra y lo que digo no lo digo desde la tribuna de enfrente, sin ningun conocimiento.

a vos te molesta si la barra es amiga de la de chaca o san martin. a m no. y creo que nadie te obliga a vos a ponerte una camiseta de esos equipos.

coincido con lo de la bandera de schiareti, pero tampoco me preocupa demasiado.

obvio que no todo es bueno en una barra. ni hablar que no. pero tambien se hacen muchas cosas que no trascienden. solo a modo de ejemplo y que tiene que ver con mi ultimo post: sabes quien pago el velorio de la chachita villagra? la barra. la flia no tenia un peso y la barra lo pagó. ningun diario publica eso.

igual, no coincido en todo con la barra. para nada. así que no quiero quedar como un ferviente defensor.

pero en el viejo con la radio q citaste en tu comentario anterior, tampoco veo a un santo o ejemplo.

hay mucha gente que mira para otro lado y que jamas hizo nada por el club, más que puetar un sabado. paga su entrada y tiene derecho. pero hay que estar siempre.

en fin amigo, diferencias...

que mueren con una gambeta de paolo, una atajada de olave o, sobre todo, por una guapeada de turus.

abrazo y sí, ojalá ganemos y juguemos bien.

Gringo dijo...

Crucemos los dedos para que Turús alguna vez la rompa y sea llevado en andas... , por ahora, eso está tan difícil de suceder como la revolución.
Abrazo!:

gringo