lunes, 14 de julio de 2008

zapatería.



Calzo 46.
Me acuerdo que cuando tenía 6 años y la señorita de primer grado preguntó a todos el número de sus championes, yo dije que treintitrés.
Algunos me miraron con cara de ¨qué mentiroso¨ y otros con cara de ¨qué deforme¨. Pero mis rocky 2, botitas y negras, acusaban en su suela el número de la edad de cristo el día de su muerte.
También me acuerdo que cuando era chico y todos usaban botines ¨fulbencito¨yo usaba unos ¨fulbence¨, que eran hediondos y encima cuando pateabas al arco el fulbo se iba afuera. ponele que eran los botines.
Hoy, como les digo, calzo 46 y tengo un problemón a la hora de elegir mis zapatillas. De hecho no las elijo sino q compro lo q haiga.
Y eso q tampoco es así que bruuuuuuuto calza como 49. No. 46.
Y siempre las que me gustan, fijate, quedan hasta el 45.
¨probate las 45¨, me dicen los vendedores saliendo de atrás de la escenografía zapatillera con una caja en la mano. Yo los veo venir y mirándole las caras de buscadores de comisión, ya les pico el boleto.
No, la putaqueteparió, calzo 46, no 45, reniego yo por dentro mientras para afuera dejo salir un educado ¨no, está bien, gracias¨.
Es que soy un tipo de mala suerte para los championes.
Tengo unas topper blancas que me quedan un amor y unas topper celestes que son el mismo número e inexplicablemente me quedan chicas y me hacen doler las patas. Cómo puede ser.
Si calzara 48, 49, sería jugador de basquet y escucharía rap y andaría chocando los 5 a cada rato con otros deformes.
Pero no, quedé al medio de todo, con mis 46.
La cosa es que a esta foto me la regaló juanky san y es de una zapatería en praga, en bruselas, o no sé donde que está él ahora, persiguiendo el perfume de una niña.
Me dijo que en esa zapatería, además de arreglar zapatos y coser pelotas de fulbo, arreglan pieses. Así que junto unos mangos y me voy para allá, a operarme las patas y sacarme uno, o dos números.
Ya van a ver.

3 comentarios:

jc dijo...

hacía mucho q no pasaba x acá, amigo. pasa q estoy sin mi compu y x ende, sin mi carpeta de blogs favoritos; pero cuando me llegó el mje de tumberos en el msn me emocioné y como ya no estabas, me vine para el blogo y al ver esto me pongo más puto aún.
la foto es de Bruselas y el perfume de mi chica, cada día más fuerte.
te quiero y más aun ahora q has liberado la moderación de comentarios!

Candelilla Wax dijo...

Arreglan pieses del 49?:D Me ha gustado tu blog!
Saludos!

Candelilla Wax dijo...

Arreglan pieses del 49?:D Me ha gustado tu blog!
Saludos!