viernes, 7 de marzo de 2008

y quemás?

entonces yo estoy muy tranquilo en el escenario y viene el tipo este de los piojos, me abraza y se pone a cantar abrazado a mi. después, con el escenario lleno de gatos que nunca escucharon muévelo, demuestro mis habilidades para la danza piojosa (se me cayó la cabeza). no, hablando en serio, qué más puedo pedir? algo puse en este link (http://mismaquinasviejas.blogspot.com/2007/10/la-rara-rarsima-noche-del-viernes-lo.html) sobre aquella noche... mucha humildad, los piojos. muchas gracias por todo, a esa banda que tantas cosas me hace sentir y vivir.

4 comentarios:

Pierino Sierralta dijo...

HOLA JUAN , MUY BUENO LO QUE PUSISTE DE LOS PIOJOS Y LA VEZ ME COLGUE Y ME PUSE A LEER OTRAS COSAS.
SE ME HIZO ENTRETENIDO RECORRER TU BLOG.
UN ABRAZO

Pierino Sierralta dijo...

HOLA JUAN, MUY INTERESANTE LO QUE ESCRIBISTE DE LOS PIOJOS.
MUY ENTRETENIDO TODO TU BLOG.

UN ABRAZO, NOS VEMOS PARA EL CUMPLE DEL LAUCHA.

Emm! dijo...

Loco, lei tu mensaje ayer cuando llegue... este es mi blog... date una vuelta cuando quieras... si pudiesemos hariamos unos mates!
Abrazos!

Emm!

tiempo CELESTE dijo...

jejejeje...que genial!! se colo eh!!???

jejejeje..yo espero hacer eso. agarrarle un pompa y salir corriendo..jaaaaaaaaaa!!! que viva no??? =)

saludos.