jueves, 4 de diciembre de 2008

4 de diciembre. día de la publicidad.


Hoy es el día de la publicidad, che.
Yo me dedico a la publicidad y puedo decir que es una profesión linda, muy linda y apasionante, que como todo en la vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, sobre todo porque hay mucho fantasma dando vueltas, vio?

Me parece que lo mejor de esta actividad es que podés venir a laburar en bermudas lo cual no es poca cosa y bueno… también me gusta que es una profesión que tiene mucha afinidad con el porrón y además que podés llegar un poco tarde a la agencia y nadie te va a decir nada, porque en realidad todos llegan tarde, entonces como que nadie tiene autoridad moral para retar a nadie, entonces todos saludan así como haciendo que no pasó nada, por más que sean ponele las diez y media, once de la mañana.

Lo que no me gusta de la publicidad es cuando se usan palabras en inglés, así medias chetas. Me parecen innecesarias, o sea al pedo. O también me enferma todo ese juicio de “es creativo” o “no es creativo”. Término boludo, si los hay.

No digo que sea dificilísimo, pero tampoco es fácil laburar en publicidad. Es que tienen mucho que ver los estados de ánimo, la autoestima, y la capacidad de aceptar que el que está al lado tuyo también tiene sus ideas y hay que respetarlas y valorarlas.
Hay quienes se toman el laburo en la agencia como si estuviesen dentro de Gran Hermano. Pero también hay gente piola, humilde, que vale y mucho la pena. Me refiero, entre otros, al uruguayo de barba, al de rulos, al de la armónica, al de las remeras, al mejor de córdoba, al del cyber en la casa, al de los caballos, al hincha de racing, al de los criollos de los viernes, al rufián melancólico que aprendí a querer, al mariconazo masajista de cerati, a la rubia y la enana, la mumi y la gaby, al contento, al virgen come mocos, al flogger, al viejo PH, al moishe, al rugbier, al campion de pelota escocesa, al barrabrava de ateliers y a un montón más que me estoy olvidando.

A todos ellos, feliz día.


pd: ya lo dijo korneta. "cuidá bien tu mente de las propagandas".


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero saber quien es:
*el flogger
*el mejor de cba.
*el mariconazo
*el rufian melancolico
*el contento
*el virgen
*el viejo PH
*el rugbier

Bueno soy muy curiosa quisiera saber quien es cada uno, yo me adivino...soy "la gaby" jajajajaja se agradece y se devuelve el saludo, feliz dia querido, a vos y a todos los que nombras, y a otros tambien.
Feliz dia a todos, los quiero (no a todos, tampoco la pavada)

Anónimo dijo...

creo que soy el de los criollos de los viernes, no se, pero la verdad que tiene onda la publicidad, y lo mejor es que cada uno hace la suya... gracias y feliz dia para vos tambien, que vos serias siguiendo los que nombraste, winner look casual pero pensado!!!Buena gente!!!.
la verdad esta bueno esto de la publicidad!!! y lo mejor es compartir muchas cosas y adorar al "porron"(cada uno le da la interpretacion que quiera a la palabra)

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaahora si me acuerdo para qué te llamé el sabado tipo 6.37 am, para saludarte guanaco.

eljuansa. dijo...

no te digo yo?

corto con vos y la veo a mi señora con cara de bull dog emboladaso y me pregunta quién me llama a las 6:37 de la mañana.

yo le respondo que mi amigo mati, el sátiro de la armónica.

me mira y me dice "ah".

nos damos vuelta y seguimos durmiendo.

Anónimo dijo...

ese barbudo no es uruguayo pero es re lindo.

recordables dijo...

No quisiera hacerme cargo pero me parece que lo de flogger va dirigido a mí, y aunque hace poco que estoy en la publicidad y relativamente poco que nos conocemos estoy casi seguro haces alusión a mi persona, pero de ser flogger soy un FAWER con rasta.

Igual sacha querido, yo tatuajes no tengo así que lo de hacerme uno de las maquinas viejas no creo, pero si tengo un diminuto blog en el que ya esta linkeado tu blog!!! Un orgullo.

Anónimo dijo...

a mi me encanta que tengas un compañero HINCHA DE RACING ESE SI QUE ES PIOLA Y DEBE TENER SIEMPRE PENSAMIENTOS POSITIVOS, DEBE SER HONESTO, INTELIGENTE, LUCHADOR, DE LOS MIOS!!!