martes, 9 de diciembre de 2008

. ? .


qué hace que abandone a su mujer por fea un ciego?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre leo, nunca comento. Pero hoy me diste con la tecla con el tema del indio. Justo anoche me acosté pensado, en ese chico q conoci el viernes. Ciego por cierto.


justo esa frase? ju juuuu

me dejaste d cara...


saludos

Anónimo dijo...

A ver...
La piel, o la falta de ella.
Que no se depile lo suficiente.
Que hable a los gritos.
Que no hable nunca y no sepa si esta o no esta.
Que no lo tome de la mano.
Que no mire mas alla de sus ojos.
Que ella tampoco vea.

Anónimo dijo...

la incapacidad de sentir que el amor ciego es el verdadero amor

Anónimo dijo...

Yo tengo una respuesta...

"Y van a frotar esas monedas
Hasta borrar todas las fechas!"

-"Ya sé, ya vi que si...
Que ella sigue siendo rubia... pero mi entusiasmo
Ya no es el de antes..."

Ya es tarde, muy tarde, amor... mi amor!

"Me la paso con otras diabluras
Me gustan tus ojos, me gusta tu piel y tus mejillas
Pero no me gustan tus puntos de vista, amor...
Locos... locos! Locos de amoooor!"

Anónimo dijo...

Aaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj...

Anónimo dijo...

pues en metafora
el amor puede ser tan cegador que aveces cuando te hacen ver lo que la otra persona realmente es puede elegir el abando y saltar por la borda!

que andes bien


www.plevito86.blogspot.com

Lolette Glamour dijo...

Su personalidad...digo...qué se yo...:)