viernes, 12 de diciembre de 2008

a mi amigo le subieron el sueldo.


anoche estuvimos vestidos bastante crotos en una fiesta de gala, adonde la gente no tomaba porrón sino champán.
en esa fiesta un tipo que yo quiero mucho subió al escenario, abrió el sobre y dijo por el micrófono que ganamos con la agencia el premio al mejor comercial cordobés del 2008.
y fue re linda la emoción que el premio generó en todos los que trabajamos acá, en demetrés, que es una agencia que no está, todavía, muy acostumbrada a ganar premios.
en medio de toda la algarabía me llegó un mensaje de un loco amigo mio que hasta hace poco estaba en crisis con la profesión, contándome que ahora está muy contento porque lo llamó el jefe de los jefes de su jefe, un tipo sencillo pero importante, para decirle que valoraba mucho su trabajo (el trabajo del loco este, amigo mio).
yo creo que hay festejos para champán, y festejos para porrón.
así q dps de la entrega de premios, nos fuimos a un bar y brindamos como se debe.
salú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que tu audiencia se merece que cuentes de que premio se trata, cual es el comercial y la choce en mar o la mar en choche...y que tiene que ver eso con el aumento de sueldo de tu amigo al cual le reconocen el trabajo...

hagase cargo señor maquinasviejas de que tiene club de fans...ji..