martes, 11 de noviembre de 2008

mail de flavio pedemonti.


Hay que ser justos.
Así como el otro día recibí un emocionante mail de toto, hoy abro el hotmail y me encuentro con un correo del mismísimo Flavio Pedemonti. Un sueño, una emoción, un momento de gloria. Pero todo se derrumbó cuando vi que el asunto decía “pedazo de puto”.
No me queda otro que publicarlo. Ahí va:

Ese ciberespacio que se llama mismaquinasviejas es de pelotudos!! Porqué no hacés algo mejor, otario? Aprovechá el tiempo para soñar con la patria socialista, o con el fin del imperialismo y dejá de escribir ganzadas.
Seguro que a vos te banca ávila, niembro y todos los turros de “tic esports”.
Vení que te cambio carne por popa, tarolo!
Porqué mejor no seguís el ejemplo de Perón, del Che y de Mao Te Setung?? Vos te hacés el populoso pero sos amigo del estasblismént.
Me cansé de vos, me voy a escribir en mi blog “pedemonti en bolas” y después me voy a dormir la siesta usando una trola como almohada.
Flavio.
-
para los que no lo conocen, acá les dejo una biografía de Pedemonti:
Conocido en todo el mundo gracias a sus impresionantes facultades fálicas futbolísticas, Pedemonti fue vendido a comienzos de los 90 por tres gazillones de pesetas al Valladolid donde conoció las mieles del éxito.
Allí forjó una amistad fraternal con el pseudoitaliano Bruno Di Gradi, con el que compartió salidas, trolas y una amistad fraternal.
Ganó el "Balón de Oro", la "Condorito de Oro" y la "Paturuzú de Oro".
Fue Pichichi en 3 temporadas consecutivas.
El mundo se rendía a los pies del ídolo argento, pero ya era un secreto a voces su adicción a las drogas y la noche...
Sólo llegó a jugar un partido con la selección argentina, ya que terminó gritándole "viejo putañero de mierda" al Coco Basile, y años después declaró que Daniel Alberto Passarella era un "careta, cheto, puto y además, puto".
Allí terminó de caer en la noche, la farra, la joda, la droga y las prostitutas. "Empecé a darle a la merluza en el año 95 cuando jugaba para el Logroñés. En aquel entonces, los gallegos me la traian en pala. Y las trolas eran medio peludas, pero yo estaba tan puesto que me chupaba un huevo".
Debió irse de Italia envuelto en un grave caso de narcotráfico y pedofilia, peleado con Di Gradi, de quien dijo "debutó con un bambino!!!". Recaló en Douglas Haig de Pergamino, otra vez en su natal Argentina, pero allí siguió frecuentando las malas compañías.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo con mucho entusiasmo tu blog, me gusta y entretiene, pero nunca senti la necesidad de comentar o saludar, hasta hoy, que me encuentro con algo que no entiendo y quisiera que me ayudes a procesar: ¿la aclaracion del "prontuario" del señor es para justificar su fea critica a este blog? porque si asi lo es, creo que no hace falta. Siempre hay de los que disfrutan de nuestras expresiones y por supuesto, quienes no. A estos ultimos mejor escucharlos para aprender algo, o en extremo darse la vuelta y ponerse tapones de esos para cuando vamos a la pileta, y si verdaderamente pensamos que no tienen nada que hacer dirigiendonos la palabra, lo mandamos a cagar.

Un abrazo.

eljuansa. dijo...

uh, se agradecen muchaso tanto el comentario como el consejo,que valoro y comparto!!

en realidad flavio pedemonti es un personaje de ficción, que formaba parte de todo x $2, un programa que se emitía hace ya varios años y que era conducido por capusotto y albereti.

como es un personaje de ficción, que no existe, tampoco existió el mail.

simplemente jugué a imaginarme cómo sería un mail de flavio pedemonti. y la biografía de más abajo, era el audio del sketch que lo presentaba.

perdón por no aclarar todo esto.
y vuelvo a recontraremil agradecer tu buena onda.

juansa.

eljuansa. dijo...

alberti, quise decir.
saludos.

Anónimo dijo...

actualiza puto!

Anónimo dijo...

noooo....
no me digas que sos putoooo!!!
que lastima...che!!

Anónimo dijo...

Nunca me atrajo Capusotto, nose porque, de igual forma perdon por traer tu imaginacion a mi realidad.
Saludos escritor. Aca seguire leyendo.