jueves, 6 de noviembre de 2008

"para máquinas viejas el rincón de JyM"


alguien puede decir que es una boludez poner palabras lindas hacia uno.
yo mismo me pongo heavy cuando lo veo a jorge cuadrado leyendo mensajes de viejas gordas que le dicen que es muy buen mozo y que cuánto falta para su próximo best seller.
pero no me importa lo que digan, lo que digan los demás.
toto me mandó un mail con el asunto "para máquinas viejas el rincón de JyM" y con todas las palabras que yo ahora pego acá abajo.
sólo el que lo conozca a toto, sabrá lo importante y lo lindas que son para mi.
toto lo escribió para que lo publique y acá va:
-------------------
El otro día le contaba a J y M (ASI LE DECIMOS UN PAR POR RESPETO A SU BANDERA) q yo me niego a tener blogs y fotolog y eso, porque todavía creo en el boca en boca de la gente, en que te cuenten del amigo de un amigo, o vos contar de tu amigo que de ahí viene la fama Tb de muchos ,y que de tener uno seria muy hermosamente loco como es el suyo , así de simple así de espontáneo , así de pirata y así de peronista . el otro dia hablando de tribus y esas giladas ,decíamos con amigos que andar sin frenos en la bici ginse , trepar árboles para comer mora . embarrarnos en esa tarde de futbol con lluvia ,eso era de indios jaja , parece que le estoy copiando al tema buenos dias palomar , pero no ja .
Me fui del tema, perdon, porque estaba hablando de maquinas viejas, de la forma de mostrar aspectos que no muchos ven o que pasan desapercibidos muchas veces, de cómo somos parte hasta de los tatuajes de Juan jaja ,
Aprovecho esta oportunidad para felicitarlo y para por una vez hacer el efecto rebote hacia su persona y su forma de manejarse en la vida .ya le dije varias veces que usted es de muller, no es como la llave de la ciudad pero es importante y se que usted lo entiende, para mi fue un orgullo ir a su casamiento, aprovecho esta oportunidad tb para mensionarlo, y hay veces que salgo de la cancha mal o muy bien y es como una palabra tranquilizadora la de j y m , abrazo grande amigo y gracias por hacerme parte de maquinas viejas .
Toto 06/11/08

2 comentarios:

fulano/martínvillarroel dijo...

Salú!

Anónimo dijo...

Realmente emocionante leer algo asi escrito por toto...Increible palabras...Es lindo saber que gente que uno conoce se aprecia tanto no? Saludos y abrazos!