martes, 4 de noviembre de 2008

reglas.



Si te hacen un gol en la play y miras al joystick, como echándole la culpa, hay tabla.

Si alguien pone Jiménez y no hacés palmas inmediatamente, o no te agarrás la cabeza diciendo “qué temón”, hay tabla.

Si todavía no entraste a elmundosegunfulano, todavía estás a tiempo. Si no me das bola, hay tabla.

Si le pones mayonesa a un vacío recién salido de la parrilla, hay tabla. Si no le ponés mayonesa a un vacío del día anterior, hay tabla.

Si sos tan iluso de creer que por más que Obama sea más pulenta que el otro papafrita los yanquis no se van a seguir cagando en nosotros y en el resto del mundo, hay tabla.

Si le decís “remís” al remis, hay tabla.

Y si lees la nación online, hay tabla por gorilón.
.
las reglas son las reglas, loco.
a mamarlas, o a llorar a la casa cuna.

10 comentarios:

sensemina dijo...

yo no juego a la play. ¿hay tabla?

yo pienso q todos los temas de jimenez son temones pero me junto con gente que no escucha jimenez. ¿hay tabla?

yo soy amiga del fulano. ahi no hay tabla ja!

la mayonesa se come con asado frio. dos tablas menos.

obama se va a vengar del racismo mandandonos a todos los gringos puñeteros a latinoamerica. tabla para obamaaaa!

no soy porteña. digo REmis.

la nacion? que es la nacion?


PD: se lo essstraña se lo.

eljuansa. dijo...

la play es sólo una buena excusa para que haya tabla... de fiambres.

tambien me junto con gente que no escucha jiménez, de hecho ni vos ni yo escuchamos jiménez habitualmente, por eso disfrutamos tanto hacer palmas o agarrarnos la cabeza diciendo ¡qué temón! cuando suena en algun parlante. yo no salgo, pero vos vas a lugares en los que hay tablas... y tabletas.

si sos amiga de fulano, hay tabla. elmunbdosegunfulano es una cosa pero fulano y el piercing en su pezón son otras muy distintas. en este caso se cancela la tabla, porque sé que además de ser amiga, sos lectora. una de cal y una de arena.

vos sí sabés de asados. no es para menos. lo mejor de los asados en tu casa era cuando maikel se iba a dormir y lo escuchabamos roncar. también que no hacían falta platos, porque nos gustaba compartir, pinchando matambres, de una gran tabla en el centro de la mesa.

obama es el negro guille batalla, celador del cole? boluda, somos amigos del presidente de los estados unidos. tabla para ambos.

los rémis top eran lo menos top de cba, no? sobre todo antes de hacerse verdes.

por último respondo a tu pregunta... la nación es lo opuesto a la patria.

te quiero mucho. te extraño mucho.
sabés qué quiere decir eso?
que hay brownie.
la semana que viene. en mi dpto. sin falta.

Anónimo dijo...

Creo que los que no somos del palo podemos llegar a inferir una sola regla o una sola tabla...

"hay amistad"

de que serviría la play la mona el asado,la nacion, la patria o el mundo segun fulano, si detras de todo eso no hubiera entre ustedes que se leen y se entienden una linda amistad

Por todo eso,

¡hay tabla!

eljuansa. dijo...

gracias anónimo x el ondón!!
siempre me planteo para mismaquinasviejas este tema de los códigos que (lamentablemente) no todos entienden.
pero no son situaciones que se codifiquen para ser secretas ni mucho menos.
simplemente que en esas simplezas que pierden gracia si se las explica, está lo que yo llamo la esencia de mis amistades, mis viajes, mis momentos y todo esto que expreso en este blog.

tu valoración alegra y motiva.
se agradece de nuevo!

Anónimo dijo...

Claro...las simplezas son simplezas que no tienen explicacion, sino lo dejarían de ser...que bueno que motive mi comentario a seguir posteando cosas lindas...que lindo.

La amistad es unos de los valores mas importante de la vida y las cosas simples son las que mejor se disfrutan.

Eso si, comparar a la "T" con Videla, eso no es simple, eso es feo y eso que no soy de la "T". Salvo ese punto. Me gusta mucho leer este blog que se ha formado parte de mi rutina diaria entre dia y dia de trabajo...

Saludo...

Anónimo dijo...

Querido JuanS si se suspende el clasico ...HAY TABLAAAAA????

Fantastico leerlo, saludos

Gachy

eljuansa. dijo...

yo diría que si llegas al BOCHORNO de suspender un clásico es porque... HAY CAGAZO!

fulano/martínvillarroel dijo...

Si no leés elmundosegunfulano no hay tabla.
Desde la Comandancia General Rioplatense de Elmundosegunfulano queremos solidarizarnos con aquellas personas que hay recibido injustamente tablazos por no leer el blog: hay personas que todavía no se enteraron, o que prefieren gastarse la plata en un helado que en un ciber. Ahora bien, teniendo la posibilidad física y mental de convertirte en lector del blog y no hacerlo, hay tabla.
De todas maneras, agradezco y disfruto la amistad de las máquinas viejas. Otro brindis!

Dr. Cosme Fulanito
Trend Hunter de
www.elmundosegunfulano.blogspot.com

Nicolás Fassi dijo...

Yo soy de Talleres, llegué acá por un blog de Belgrano y le pongo bayonesa al vacío (me pego solo)

eljuansa. dijo...

ja, bien ahí por la isita y el comentario!!
no se pegue solo, hombre. al fin y al cabo no es tan grave. hay bayonesas y bayonesas.
abrazo!!