viernes, 28 de septiembre de 2007

los de la facu.


los de la facu son amigos mios. y muy buenos.

el que está tomando vino es juanky, un sujeto muy social que tuvo la oportunidad de viajar mucho. de uno de sus viajes me trajo un regalo: una camiseta de fobal. él sabe que me gustan las camisetas de fobal y mucho más si son celestes. lo que no supo nunca es que más aún me gustan si me las regalan. juanky me subió a cococho en muchos recitales y una vez, para los piojos en pajas blancas, llevó porro pero no seda.


el que mira a juanky es el viejo charly. autoproclamado como "un albañil del amor", el viejo charly vendió cocas en el gigante de alberdi y me enseño lo que significa luca prodan. una vez fuimos a ver a las pelotas a alta gracia solos los dos, en el día de su cumpleaños. muchos mitos. trabajamos juntos bastante tiempo y siempre tratamos de ayudarnos mutuamente, hasta que nos cansamos el uno del otro. pero ya volveremos, algún día. al viejo charly lo aplaudieron bien fuerte en agulla & baccetti, porque es muy buen publicitario. eso que nunca comieron un cordero asado por él.


presentes en la noche pero no en la foto, estuvieron el abuelo y cuqui.

no me voy a explayar sobre ellos porque les saqué una foto que más adelante subiré.

ahí les contaré que cuqui es DJ y que el abuelo es peronista.


los que no estuvieron fueron el chino y el santi.

pero a la próxima yunta quizás vayan.