viernes, 19 de octubre de 2007

los verá volver.


en apenas unas horas vuelve soda stereo.
una banda que no me gusta ni un poquito.

nada, me gusta.

no me gustan los temas y no me gustan ellos.
no me gusta la forma en que se manejan, ni me gusta cómo hablan, cómo se expresan.

no digo que sean malos. de hecho deben ser muy buenos.
son muy reconocidos y hacen poner contenta a mucha gente.

pero yo no los escucho ni los quiero escuchar.

sin embargo, paso 9 horas de cada uno de mis días a unos 40 centímetros de raúl, el chico de la foto.

raúl es un tipo exquisito. una verdadera joyita de la humanidad.
un patrimonio histórico.

él sí los escucha desde siempre y los quiere mucho.
y sale en la foto emocionado, con su típico gesto nervioso de mover las manitos, porque en apenas unas horas viaja para ver volver a "su" banda.

me alegro muchísimo por vos, raulo querido.
de veritas.