miércoles, 31 de octubre de 2007

se puede!


jo.
más de uno se debe pegar tremendo cagazo con esta foto.
a otros les debe gustar mucho, no se hagan los boludos.
pero bueno, nos se alteren.
en este caso es sólo un vocero para dar la novedad:
desde ahora, se puede dejar comentarios en este blog.
se puede!
si. soy facilazo.
me agitaron un poco y me convencieron, así que bueno.
igual, van a ver... se van a arrepentir.
va a ser como todo lo nuevo.
cuando te compraste la primer vhs, seguro que algún amigo tuyo que no tenía te dijo "si yo tuviese video estaría viendo películas todo el día, es más, a top gun la vería dos o tres veces por día".
mentira.
por ahí lo sentía o por ahí quería que lo invites a tu casa para poder ver a tu hermana.
la cosa es que dps que lo tenés, aquello que te resultaba seductor deja de ser importante.
así que como el orangel de este blog, adivino que la sección comentarios se va a llenar de telarañas.
no me pregunten cómo se hace porque es bastante fácil.
abajo de cada post, se aprieta el link que dice "comentar".
termino rápido esto antes de que me arrepienta.
a mi me gusta más que me comenten en los asados, en la cancha, en la oficina.
pero soy fácil y hoy estoy más fácil que nunca.
aprovechensen.