lunes, 1 de octubre de 2007

la que se sienta al lado mío.


natalia noemí se sienta al lado mío.
cada mes, me alegra mucho un promedio de 27 o 28 días.
no obstante, no me alegra tanto dos o tres días por mes.
pero bueno, yo la tengo que entender porque es mujer.
lo que no entiendo es que corte el mate. al mate no hay que cortarlo.
pero ella toma y lo deja ahí, no ceba y ofrece, como dicta el implícito reglamento del mate que rige en esta agencia de publicidad.
cuando ella entró a trabajar acá, al lado mío, la apuesta fue realmente grande.
un poco porque iba a ser la única mujer entre tantos hombres y fundamentalmente fue peligrosa porque la presentación de su carpeta de trabajos era muy pero muy parecida a la estética de mujeres asesinas.
yo no creo que la naty sea una asesina, pero sí que es muy chusma.
y eso es buenísimo.
aproximadamente cada 3 ó 4 minutos, natalia noemí te cuenta un chisme y te ofrece una cerealita.
también se hace su tiempo para pelearse con martu, hacerse señas con evangelina y chatear por skype con el novio.
justamente él le regaló este lindo reloj que la naty muestra en la foto.
pasa que tuvo que aparecer en mi blog por una simple razón:
ella no sabe cómo hacerse uno.
pobre.