miércoles, 26 de diciembre de 2007

falta un día.



Hoy es 26 de diciembre.
Qué quiere decir eso? Que mañana es 27.
27 de diciembre de 2007, el día en que vamos a ganar el gordo de navidad con la gente de la agencia. Acá estamos con el mati salas preparando la coreografía para tener un baile de festejo que esté a la altura de los acontecimientos que nos esperan.
Me voy a comprar una zunga, porque si la perfectura llega a parar el barco del mati, nos vamos a tener que vestir rápido, sino vamo en cana. Alguien sabe si la perfectura lleva en sus botes perros de esos que detectan sustancias? estoy pensando que deberíamos llevar un abogado en el barco. Y quizás hasta un juez corrupto. O una jueza, mejor. Lo que quiero decir es que el barco debiese tener su propia justicia, su propia ley.
En un principio habíamos dicho que sólo puede entrar gente de la agencia al barco del mati salas, pero ahora se rumorea que va a haber un casting a cargo del capitán para seleccionar tripulación femenina que nos haga masajos, nos ponga bronceador y nos llene el vaso cuando esté por quedar vacío.
Se aceptan cv con foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mejor manera de cerrar el año
que cerrando un blog.
Dejar atrás la generosidad
de un espacio para no oxidarse,
para descansar en los suaves brazos del óxido.

Curiosa paradoja
la de saber que, etimológicamente,
"oxidar" significa
"transformar una sustancia agregando OXÍGENO".

eljuansa. dijo...

che guanaco no me mates el blog, que todavía no está confirmado su asesinato.
simplemente me surgió la idea de cerrarlo y me estaba desahogando con vos.
al menos ahora sé tu voto, bastante destructivo por cierto.

Anónimo dijo...

Vos sabés mi opinión.
La muerte natural
no existe en los Blogs.
Si no se los asesina,
se suicidan.

Pero por obra y gracia del Karma y las Leyes de Manu pueden,
afortunadamente,
reencarnar en un MySpace.