lunes, 3 de diciembre de 2007

pedro. un hombre con todas las luces.



Ahí está pedro.
Pedro es el encargado de mantenimiento de esta empresa, y también es el comentarista de fobal más polémico que conozco. Para pedro “son todos un desastre”.
Tiene como 50 años y juega de líbero. Rústico. Muy rústico.
Casi violento.
Para mi que pedro es traficante de dicroicas, porque uno mira para otro lado y él ya clavó la escalera para cambiar una dicroica.
Me di cuenta, pedro. Vos algún curro con las dicroicas tenés.
Cuando river le ganó a boca, pedro pagó su apuesta y le trajo a raulo una bandera millonaria. Hombre de palabra, pedro.
A mi me gusta cuando pedro se pone a pintar, porque hace que las paredes larguen un olor ricaso. También me gusta cuando cuenta historias de su adolescencia. Moqueraso, era.
Ahí está pedro. Bien pero bien loco está, como todos y cada uno de los integrantes de esta agencia.
Y como él es el encargado de mantenimiento, trabaja para que nadie se vuelva cuerdo.

No hay comentarios: