jueves, 13 de diciembre de 2007

snif. snif.




Estoy hecho un puto y lloro todo el tiempo.
Como se van de la agencia mis amibus fulano y nino, los espío todo el tiempo para guardarme imágenes de recuerdo. Y cuando los estoy mirando se me llenan los ojos de lágrimas, entonces me levanto y me hago el que voy a buscar agua al dispenser. mentira. lloro.
Ayer lloré viendo lost. Y hace algunos días había llorado cuando mostraban a los hinchas de lanús escuchando el final del partido por la radio. Nada que ver, no le tengo aprecio a lanús, pero lloré igual viendo a los hinchas viejos llorar.
Escucho todo pasa y lloro. Extraño a mi amigo y lloro. Le dieron un premio a marianita y lloré.
Lloré un montón el lunes, porque no se me dieron algunas cosas que esperaba se me dieran. Lloré ayer por un malentendido, mirando un mail escrito por mi papá.
Recién me llamó mi hermana desde sus vacaciones y cuando hablé con mis sobris, lloré.
Ya había llorado hace dos semanas cuando me enteré que la male va a tener un hermanito o hermanita.
Creo que lloré algunas veces más en estos últimos días, pero no me quiero acordar para no llorar de nuevo, porque estoy hecho un puto y lloro todo el tiempo.
Y en el laburo no da.
Pongo una foto mía de hace bastante, cuando lloré despidiendome de mi mac.
y los dejo porque me emociono.

4 comentarios:

fulano/martínvillarroel dijo...

daaaaleee, doloress no lloreees daaaaleeeeee...

sensemina dijo...

yo tambien lloro.
algunas veces por algunas mismas cosas que vos.
otras veces por cosas que tienen demasiado sentido, y por eso me hacen llorar.
quizas algun dia podamos llorar juntos. y no solo por el llanto que nos une, sino tambien por otras cosas que no tengan nada que ver. con nada.

Anónimo dijo...

Yo también me prendo en esta cadena porque me pasa lo mismo que a ustedes.
La familia, los amigos, el laburo. Todo. Todo tiene algún motivo para llorar. Y si bien es cierto que Todo pasa, mientras, hay que llorar.

tiempo CELESTE dijo...

uff..no llore..al menos esta con él (fulano). Y son cuates.Que padre que se lleven tan bien. Eso es genial.
Espero poder visitar a aquellos rumbos y llorar de gusto porque lo hice..yeah!!!
Estaría súper.