lunes, 10 de diciembre de 2007

los escucho.


cómo andan, che?
sus cosas? bien?

24 comentarios:

fulano/martínvillarroel dijo...

Si loco, un poco cansado. Me duelen las gambas, como si hubiera estado saltando mucho, en alguna super fiesta. Vos como andas?

eljuansa. dijo...

bien, tincho, bien.
llega esta época del año y bueno... como q uno ya está proyectando lo que vendrá. me molesta un poco la fiebre consumista de las navidades. también me molesta la gente que le dice navidades a la navidad.
hablando de fiestas, estuve en una el sábado... fa. linda en serio.

fulano/martínvillarroel dijo...

A mi me ponen de la chapa los papá noeles que bailan en la peatonal con esa musiquita infernal que llaman villancicos. Si, se rumorea que fue un fiestón, pero quién soy yo para juzgarla?

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede estar después de tanta fiebre?
Pasamos un sábado muy movido, en el balcón de fulano. Lo ganamos toda la noche, pero en el minuto 88 se descuidó el nico calvo y lo perdimos para siempre.
De todas formas, hubo ovación.
El público coreó el nombre de fulano toda la noche. Y con eso nos alcanza.
Gracias por tamaña fiesta.
Chau loco, chau.

Anónimo dijo...

Sí, acertaron.
Yo fui quien el sábado se robó la alcancía con forma de minibus.
Lo hice por rencor y resentimiento.
Me sentí poderoso.
Pero no me arrepiento.
Es más,
proximamente espero ser el Hombre que se robe la Navidad.

fulano/martínvillarroel dijo...

Recuerdo muy bien el momento en que todo se desmadró: yo oí que tocaron el timbre, que abren la puerta y que vuelve a sonar el timbre y en cuestión de segundos había demasiada gente en el departamento. Buena vibra y muchas sonrisas. Feliz, no? Caho loco chau...

eljuansa. dijo...

francisco iván, me dijiste que el doberman se había comido la alcancía. y al terrorista.
no te llevo nunca más a ningún evento.

fulano/martínvillarroel dijo...

Francisco Iván, me han llegado comentarios sobre su persona que embarran su nombre y lo reducen a un psicópata del amor. Qué hay de real en todo eso?

Anónimo dijo...

Francisco Iván, lo tuyo es el arte.
Aflojate la corbata y empezá de una vez con el bodypainting.

Anónimo dijo...

Siempre quise a Fulano y a Nino por igual.
Pero debo decir que después del Sábado quiero más a Nino.
Fulano mejicaneó información que esa noche hubiese sido muy útil.
Sabía ya desde mucho antes que yo soy un psicápata del amor.
No sé porqué ahora se hace el sorprendido.
Lo único que cambió es que ahora sabe que soy un psicópata, por decirlo así, "muy puntual".
En cambio vos, Nino querido,
tu generosidad se derrama a borbotones.
En 5 minutos te doy un beso.

fulano/martínvillarroel dijo...

Noooooooooooo, después de tantos años sigue usando el mismo verso. Yo no sabía de tu pasado Francisco Iván, y los comentarios me llegaron un día después, sería incapaz de ponerme en contra del amor. También debo decirte que ibas a perder, ya no sos el mismo de antes, tenés varios años más y ya no sos el viril presidente del centro de estudiante, con tu fecunda cabellera y la sonrisa compradora. Los años te pegaron mal Francisco Iván. Y ni hablar de tu terrible adicción a las bebidas.
Me duele que haya desaparecido mi alcancía, sueños en monedas. Me duele tu actitud patoteril. Y por sobre todo me duele que me compares con Nino. Qué punto de comparación hay con un enano, de rulos que se hace el amigo y después te pirobea la hermanita de tu novia...

eljuansa. dijo...

qué enano degenerado... hace pocos años la llevé al cine a ver a los rugrats y ahora viene este guanaco y la besa. me quiero morir.
francisco iván, me consta que el despedido se enteró en domingo de tus fans.
me consta que sos un psicópata y un adicto a las bebidas.
y que casi te inmolas.
la culpa es del doberman.

Anónimo dijo...

Eh. Con la eve no se metan.
Y con el doberman, menos.
Lo que ustedes vieron desde arriba como una reacción cobarde de mi parte hacia los ladridos del can, en realidad se trató de un acto de valentía y patriotismo.
Explosivos en mano crucé la san juan y me detuve a preguntarle si necesitaba algo.
El perro, indignado, gritó: ¡lo tenemos, lo tenemos! ¡encontramos el bunker de bin laden!
Acto seguido, subí a inmolarme con todos ustedes detonando el armamento.

Anónimo dijo...

Es cierto que ya no quedan fans.
Ni cabello ni testosterona.
Es cierto que repito mis clichés, y que aquellos viejos espacios de poder, ésos, ya no volverán.
Es cierto que ya no queda amor.
Sólo dulces souvenirs.

Pero hasta Mickey Rourke, Kurt Russell y David Carradine consiguieron trabajo en películas de Tarantino.

Nos gusta llamarlo el "encanto de los dinosaurios".

fulano/martínvillarroel dijo...

miliiiigraaaamoooossss cincueeentaaa miliiigraaaaamoo cincueentaaa miliiiiigraaaaamoooossssss...

sensemina dijo...

Un cable de ultimo minuto anuncia que se hallaron pruebas fehacientes de que, en la oscuridad de ciertos balcones, algunas personas cambian de forma y se vuelven aves rapaces.
Si conoce alguna, comente, comente...

sensemina dijo...

cincuenta miligraaaaamo' cincuenta miligraaaaaaaaaamo...

juansa cuando quiera. solo diga dia y hora y alli estaremos yo, mi gula, y tu torta.

Anónimo dijo...

ustedes me caen barbaro pero hay cosas en las que no coincido ni ahi...no es necesario ser perfectos para disfrutar la navidad...al contrario creo que es una de las pocas buenas que quedan en la argentina...
aflojen un poco..si? ver la gente feliz porque tiene un papa noel bailando por ahi o porque se compra algo que espero todo el año para hacerlo...porque le hace bien...no es el sentido de la navidad pero si provoca una sonrisa en ellos, bienvenido sea...

yo.....
una mujer extraña que le gusta la navidad y cenar con la familia

Anónimo dijo...

Holaaaa....epaaa...hace tiempo no pasaba y como siempre que barbarooo...que divertido es este fotolog...
A mi desde hace un tiempor NO me gustan la navidades, menos los años nuevos...pero debo reconocer que al pasarlo me doy cuenta que estoy viva y que tengo otra oportunidad mas....

me parece que deben, por el bien de la humanidad parar un poco con los balcones, las alcancias, los perros, el alcohol y las sustancias....jaa

Marina

fulano/martínvillarroel dijo...

La navidad apesta.
Si necesitamos acordarnos de un chabón que nació hace dos mil años para poder cenar con la familia y poder sonreir, estamos hasta las bolas. Para hacer un regalo no tenemos que esperar a que nazca el niñito jebús. Para disfrutar no tenemos que aguantar todo un año. Para ser felices con la gente que queremos no necesitamos de ninguna festividad religiosa.
Para mi (y para muchos más) la navidad fue el sábado pasado.
Y yo soy papá noel carajo!

eljuansa. dijo...

no se pelien, por favor.
me van a hacer sentir re mal.
gracias por participar en este post interactivo.
vamos a hacer uno esporádicamente, esperando que participen todos los poquitos pero afectuosos visitantes de este blog.
sé que hay quienes leen pero no comentan. espero que en el próximo post interactivo contemos con ustedes.
feliz navidad sangrienta.

Anónimo dijo...

En este blog hay CENSURA, elitista y Sectaria.

sensemina dijo...

ajajajajajajajaja!
La Navidad, la Navidad. Odio los villancicos. Odio los coros de Iglesia. Odio a la Iglesia.
Pero me gusta que tengo 4 dias de jodaaaaaaaaaaaaaaaaa en Navidad! lalalalaaala!

Anónimo dijo...

para vos fulano/martin me parece que no debo discutir este tema con vos...no es esa la idea...
solo queria que vieras de otra forma lo que le pasa a la gente en diciembre...le llames navidad o como quieras...
es buenisimo tener una opinion propia pero es mejor aun respetar la de los demas
un beso.

yo