viernes, 28 de diciembre de 2007

tristeza nao tem fin.


Estoy chivaso.
Chivaso con ese y no con zeta.
Es más, con varias eses, así que vamos de nuevo.
Estoy chivasssssso.
No sólo no ganamos 15 millones sino que perdimos 15 millones.
Nos los sacaron del bolsillo desde la tierra de los rodriguez saa.
Desconfío de todos, incluso de ronaldinho.
Negro ocote.
Mirá si cuando vino a jugar el partido horrible ese, fue a la quiniela y pidió “un cartao do gordito sexy”.
Yo te quería ronaldinho, te admiraba.
Puedo soportar que nos hayas robado 15 palos, pero lo que vos no entendés es que nos despertaste de un sueño hermoso.
Le hundiste el barco al mati salas y eso no tiene perdón, ronaldinho.
Es como si yo voy y juego al gordo de porto alegre. No dá, porque tengo códigos.
En cambio vos, te ortivaste.
No sé cuantos barcos tendrás, pero ojalá te los coman los tiburones.
Ya sabés. Estoy chivasssssso.
Negro ocote.

1 comentario:

fulano/martínvillarroel dijo...

Es clarísimo el afano. Yo creo que se complotaron los rodriguez saa y el chabón ese que vende los pañuelos en la peatonal y es re pesado. Ese loco nos tenía fichado, sabía que íbamos a ganar nosotros, por eso se puso en contacto con la esther goris que le debía un favor y nos robaron los millones. No lo puedo ni ver a ese tipo, es un pesado de mierda. Y de mierda que es nomás nos metió la mano en los bolsillos. No sabés la amargura que tengo. Ojalá el boby les coma los billetes como en la propaganda de yeyeye y se queden de cara por malagente.