lunes, 17 de diciembre de 2007

mis tatuajes.


Mi quinto tatuaje nace en un encuentro muy cálido, muy lindo con el enano de la vela.
Después de una charla de más o menos media hora y alguna que otra foto, la confianza que nos dio me hizo sentir que no estaba mal que le pidiera que me firme un póster de la fecha.

Entonces puso “para el amigo pirata, seba (la vela)”.
Y al lado de su firma, dibujó el logo de la banda piratizado.
Fa.
Nos miramos con coca y él se dio cuenta al instante que ese dibujito iba a terminar en mi piel.
Belgrano y la vela juntos, por idea y obra de quien alguna vez escribió que “hay que tomarse un tiempo pa comprender, que solamente sos lo que sos. De ahí a todo lo que tu quieras ser… eso ya depende de vos!”.

fulano le sumó unas estrellas para que no quede tan caco y para que le den un poco más de color.
Y el pantera me lo tatuó en su garage, mientras tiro federal goleaba a huracán en parque patricios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes qe te las comiste con ese tattoo!!! ta pavoo (Y) me gusta ese tattoo=)

agustina dijo...

entre de casualidad y me gusta mucho lo que escribis,y muy buenos tus tatuajes te mando un beso

caroo dijo...

no dejas tu eme por casualidad? ajjaj besooo

Anónimo dijo...

Hermosa mini ancdotaa VAMOOS LA VELAA Che =) Saludos Eri