miércoles, 12 de diciembre de 2007

ochoa de zárate 1116..



Hola.
Soy juan y tengo, no sé, nueve… o diez años.
Me gusta mucho salir a hechar moco con los chicos por el barrio, en bici.
Tengo un perro que se llama croto y que bueno… en realidad no es mio solo. El croto es de todos los vecinos, pero en el fondo yo sé que soy su dueño preferido.
Es blanco con manchas negras el croto y duerme en la puerta de mi casa. A mi me da gracia cuando dicen que a los perros no hay que darle huesos de pollo. El croto se los manda sin mariconear, porque es un perro guapo, el croto.
Lo que está muy mortal de mi barrio es que hay una plaza al frente.
La plaza termina con cuatro grandes eucaliptus (el mío es el que está más cerca de la casa del rodri) y detrás de ellos comienza el campito.
Yo creo que el nou camp del barsa se llama nou camp porque lo hicieron basándose en el campito.
Al frente de la delta, que es una fábrica de no se qué, está la mejor de las canchas del campito. Lo más abuso de esa cancha es que los arcos tienen travesaño y todo. A veces hasta se arman torneos y vienen equipos con camisetas de verdad. Y los que juegan usan botines.
Nosotros jugamos durante la semana, porque los fines de semana vienen los grandes y nos sacan cagando.
De vez en cuando, con los del cole, hacemos americanas. Empiezan temprano las americanas y a veces yo llego un rato más tarde, porque los sábados sí o sí voy a alberdi a ver a belgrano. Si justo hay partido el día de alguna americana, yo llego para los lentos, que suelen ser de roxette. Ahí la saco a bailar a la ceci. Pero de eso no voy a contar mucho.
Me gusta que estemos en diciembre, porque ya deben estar por llenar la pileta del arquetipo.
Está re buena esa pileta. Vienen de otros barrios también y es más, la otra vez vino el maxi, ese de la propaganda del cordiez, el que apaga los cigarrillos haciendo pis. Famosos y todo, vienen al arquetipo.
Bueno, los dejo. Me voy a ver amigos son los amigos.
Ah, me pusieron teléfono! así que cualquier cosa me llaman al 815561.
Chau.

2 comentarios:

sensemina dijo...

el maxi ese que mostraba el pito grande? uno rubiecito, bien fachero?
fa! si será famoso, ese.

fulano/martínvillarroel dijo...

Che, entel me dice que el teléfono no pertenece a un abonado en servicio...