PuntoJPG fue elegida “la agencia de publicidad del año” en la edición 2007 de los premios de la revista punto a punto.
En el FePI, Festival Publicitario del Interior, PuntoJPG obtuvo 2 de los 3 Gran Prix entregados: Web y gráfica.
Además, ganamos 3 oros, 1 plata, 2 bronces y 1 mención.
Para mi el concurso más grosso en el que nos inscribimos fue el FIAP. Para los que no lo saben, el FIAP es el Festival Ibero Americano de Publicidad y es de los festivales más respetados del mundo, junto con Cannes, Londres y New York.
En FIAP ganamos una estatuilla de bronce (una de las dos estatuillas ganadas por agencias del interior del país). Es la segunda vez que ganamos un FIAP.
También es la segunda vez, en los cuatros años que tiene la agencia, que salimos elegidos como “la agencia de publicidad del año”. El año pasado habíamos ganado una copa bastante fea por haber hecho “el corto publicitario del año”.
Este año, hace unas semanas, también Punto JPG ganó el premio de Infonegocios al “comercial cordobés del año”.
Todo esto a modo de introducción.
Porque sería mentiroso no decir que también perdimos.
Perdimos a pe hache, a guillermito, a fulano y al nino.
No soy de los que suelen ver la mitad vacía del vaso.
Pero me siento bastante vacío.
Qué buen corte el vacío, no?
Para mi que la costilla no le ata los cordones.
Es más, está a la altura del matambre, el vacío.
Qué no.
En el FePI, Festival Publicitario del Interior, PuntoJPG obtuvo 2 de los 3 Gran Prix entregados: Web y gráfica.
Además, ganamos 3 oros, 1 plata, 2 bronces y 1 mención.
Para mi el concurso más grosso en el que nos inscribimos fue el FIAP. Para los que no lo saben, el FIAP es el Festival Ibero Americano de Publicidad y es de los festivales más respetados del mundo, junto con Cannes, Londres y New York.
En FIAP ganamos una estatuilla de bronce (una de las dos estatuillas ganadas por agencias del interior del país). Es la segunda vez que ganamos un FIAP.
También es la segunda vez, en los cuatros años que tiene la agencia, que salimos elegidos como “la agencia de publicidad del año”. El año pasado habíamos ganado una copa bastante fea por haber hecho “el corto publicitario del año”.
Este año, hace unas semanas, también Punto JPG ganó el premio de Infonegocios al “comercial cordobés del año”.
Todo esto a modo de introducción.
Porque sería mentiroso no decir que también perdimos.
Perdimos a pe hache, a guillermito, a fulano y al nino.
No soy de los que suelen ver la mitad vacía del vaso.
Pero me siento bastante vacío.
Qué buen corte el vacío, no?
Para mi que la costilla no le ata los cordones.
Es más, está a la altura del matambre, el vacío.
Qué no.
1 comentario:
los felicito Punto JPG...que orgullo...
Hacer lo que a uno le gusta y ser reconocido por eso...¿vacío? no, lleno...con la panza bien llenita...
Muy bueno, seguro que seguirán cosechando logros...
Saludos...
Yo.
Publicar un comentario