lunes, 12 de noviembre de 2007

CV fulano.


Allá por noviembre de 2005, después de superar dos o tres entrevistas, se le comunicó a Fulano que ya era parte de puntojpg y que empezaba el miércoles.
El tipo se disculpó y dijo que no podía, que ese día era la marcha antibush. Que arrancaba el jueves, si queríamos y sino pues no.
Con la boca abierta quedamos.
Creo que hasta el mismísimo presidente de estados unidos sintió la cachetada.
Al menos él bebe.
Llegó entonces el día y se sentó en la más rota de las sillas, no por elección.
Corel y barba, usaba, como todo adolescente del rubro.
A la semana, se preocupó más que un redactor por el target de un aviso.
Aprendió muchos trucos sobre diseño y sobre cómo quedarse con una buena silla.
Ganó un fiap, con una idea que desarrolló de punta a punta.
Redactó muchísimos de los avisos que tan bien diseñó. Tiró buenos guiones y le asignaron los trabajos más importantes para las cuentas más importantes.
Antes había trabajado en Innova y más antes había ganado el premio al mejor promedio de la carrera de diseño, que cursó entre 2002 y 2005 en la mariano moreno.
Hoy está con cosquillas en la panza porque se enamoró de la fotografía.
Mañana no sabemos. Con algo, seguro, nos va a sorprender.

2 comentarios:

fulano/martínvillarroel dijo...

Que hacés soquete? Si te sorprende este comentario colgado, en una fecha nada que ver, esa es la intención, una sorpresita desde la internet (el no-espacio), seguramente vas a llegar a la agencia, vas a chequear los mails y no vas a entender el porqué de un comentario y no un mail. En realidad no hay muchos porqueses, sólo que me gusta tu blog y es una forma de "sentirnos menos solos". Hoy estoy en mi último día de vacaciones. Estoy en un ciber a 50 metros de la playa (y eso que me había prometido desenchufarme del todo en las vacaciones). Recorrí todo lo largo de este país-provinvia, fui hasta la frontera con brasil y crucé la línea sólo para hacerme el loco. Me metí en todos los mares, me mastiqué todas las arenas, no me insolé ni se me pasparon las bolas, soporté lluvias y tormentas, y estuve en lugares que me dejaron con la boca abierta. Hoy pensaba que las vacaciones no son para "descansar" sino para poder dejar de "estimularse" y recuperar la capacidad del Asombro. La cosa es que hoy volví a sentarme frente a un monitor después de una bocha de tiempo y me propuse escribir un mail a alguno de mis probables patrones, un mail para buscar laburo. Y mucho no se me ocurre qué poner. Así que me distraje con otras cosas. Estoy realmente muy entusiasmado con empezar a "vivir" acá. Mañana vuelvo a montevideo y nos ponemos a buscar casa y trabajo. Faa. Lo tengo que escribir y aún así me sorprende decirlo. Tengo muchas pilas, el lugar es bellísimo. Ya se me ocurrieron algunos negocios para no morir de hambre. Bah, en realidad se me ocurrieron algunos nombres para mis futuros negocios. Había pensado en algo así como Jiménez, o Corazón de mi país (nah). El que pega más fuerte es Pétalos de Sol! Ya veremos cómo sigue la historia. Che, voy a ver cómo me vendo para que alguín invierta en mi un sueldo. Che, te mando un abrazo de gol y un salud para algún brindis venidero.
fulano.
pd / este año no te pude acompañar en tu cumpleaños, pero si te dediqué el tarareo de un "perdí mi reloj en la arena..."

tiempo CELESTE dijo...

Y no dejara de sorprender. Va que va. Es todo un personaje. Saludos fulano.
=)