miércoles, 14 de noviembre de 2007

el rey.



De vez en cuando la vida te juega mal
estás colgando de una soga
tu chica dice que no te aguanta más
en tu cabeza pasan cosas.

Cuando estés triste
ponete a pensar
que todo esto va a pasar.


Si hoy el dia , nublado te amanecio
mañana el sol podrá brillar.
Este es un juego que solo hay que jugar
te puede ir bien, te puede ir mal

lo más grande que te podés llevar
es la amistad.


Algunas cosas
me salieron al revés
y nadie me pudo ayudar
y me boxeo con la vida otra vez
ella me trata de noquear.

De nada sirve , que vos te reventés, lo sé
cuando no te salga bien .
Tomate un tiempo y pensá con claridad
que la solución en vos está .

Este es un juego que solo hay que jugar
te puedeir bien , te puede ir mal

lo más grande que te podes llevar
es la amistad .

Estás cantando, frente a tanta gente hoy
me doy cuenta que sonrío dentro de la canción
no lo consigo
estar a solas con vos

vas a ser el rey de un nuevo reino
que recién se levantó.


el rey / intoxicados.
(tan solo "el pity", para vos)

1 comentario:

sensemina dijo...

"Algunas cosas
me salieron al revés
y nadie me pudo ayudar
y me boxeo con la vida otra vez
ella me trata de noquear.
De nada sirve , que vos te reventés, lo sé
cuando no te salga bien .
Tomate un tiempo y pensá con claridad
que la solución en vos está."

Esta noqueada a mi me dejó fuera de juego. No hay mas tiempo. Ni hay mas lugar. Ni cuerpos, ni trapos, ni gente. No sé cuantos golpes se dio Pity, pero a mi con uno me sobra.