jueves, 22 de noviembre de 2007

siempre en libertad!


mi sueño es que el día que anuncie que me voy de esta agencia, mis compañeros se manden carita triste por el skype cuando conversen sobre mi renuncia.
supongo q eso significará que uno es un tipo muy querido.
------
Las noches son largas cuando te vas de tu hogar
tus padres esperan pero seguis sin ver atras.
Sola en el viento te anunciaras
sola entre el humo de la ciudad
y aunque no veas el sol en mi, en ti yo voy a estar.
para hablarte de las cosas que veras mañana
para darle fuerzas a tu corazon...
Las calles del barrio te ven partir sin entender
hoy sabes que nada puede calmar tu soledad.
Es que nadie cree en mi cancion, es que nadie espera nada de mi.
todas estas mierdas me hacen pensar que dios me olvidó.
y por eso es que quiero abrir mi cuerpo
a las lluvias tibias del camino aquel,
donde mueren estos negros pensamientos,
donde nace el viento de la libertad.
uhu, libertad...
Es tarde las sombras cubrieron ya la gran ciudad.
La luna tu amiga toda la noche te acompañara.
Y sin darte cuenta amanecera y un nuevo dia no sera de ti,
si no te arrepientes de mirar el sol y al fin ser una mujer...
Abriendo la puerta que duerme en tu mente
y soplando fuerte siempre y sin parar
como sopla un angel siempre perdonando todo
como sopla el viento siempre libetad.
uhu, libertad...
nadie cree en mi canción / gardeles.

2 comentarios:

fulano/martínvillarroel dijo...

Vos sabés, porque estas mesa de por medio, lo que fue el día de hoy. Vos sabés lo que cuesta una desición así. Vos sabés las que sufrimos. Y las que disfrutamos. Vos sabés todas las que pasamos. Las veces que le pusimos el pecho a la situación. Y salimos ganando. Y cuando perdimos también. Vos sabés lo que es jugarse. Y sentir esa ansiedad por empezar un camino nuevo. Gracias loco por los aguantes, los porrones y todo eso. Fue muy loco amigo. Gracias por estos dos años acá. Gracias bo.

Anónimo dijo...

"Hoy se siente satisfecho
aunque aquel rol, no exista más.
Para vida con su pecho
y su canción vuelve a sonar."

Con fulano, a todas partes.