martes, 20 de noviembre de 2007

pega acá.


Pega pega pega pega pega en tu cabeza
Pega pega pega pega en tu cabeza acá.
Pega en tu cabeza, calabaza contra el techo.
Pega pega pega acá.
Baila baila baila nena baila,
vamos que esta noche quiero verte bailar.
Dos sombras que bailan, parecen hamacarse
dos sombras que mienten, nena
que se quieren esfumar.
Uh nena, quiero, quiero,
quiero verte bailar.
Uh nena, quiero, quiero,
quiero verte bailar, bailar.
Pega pega pega pega pega en tu cabeza.
Pega pega pega pega en tu cabeza acá.
Pega en tu cabeza, calabaza contra el techo.
Pega pega pega acá.
Salta salta salta nena salta,
vamos que esta noche quiero verte saltar.
Dos sombras que bailan, parecen hamacarse
dos sombras que mienten,
nena, que se quieren esfumar.
pega pega / los piojos

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja
alto temon y mejor intrepetarcion de tu parte
buena sangria leguizamon!