martes, 20 de noviembre de 2007

gastón me regaló un libro.



Qué bárbaro este libro.
Me lo regaló Gastón.
Tengo una relación terrible con Gastón.
O nos entendemos mucho mucho, pero mucho mucho.
O no nos entendemos nada nada, pero nada nada.
Yo creo que él es un buen tipo malo, aunque algunos digan que es un mal tipo bueno.
Así que a pesar de las diferencias, lo banco y le pago la medida de whisky en el faraón, si alguna vez me lo encuentro.
La cosa es que en uno de esos momentos de mucha química, tuvo este lindo gesto y me regaló este librazo que, como dice la dedicatoria, es un libro peronista.
Después de leerlo, me encontré a Gastón tomando un café con un pibe de cara conocida. Más tarde me dijo que se trataba del autor y sí, yo lo conocía al tal Godoy.
Iba a mi colegio.
Qué librazo te mandaste, Godoy. Te felicito un montón.
Y a vos Gastón te lo agradezco.
Podría llenar este final con códigos peronistas que encajarían a la perfección, pero ese es patrimonio de aquel chico del colegio, que ya es todo un escritor.
Me cagó de gusto tu regalo, Gastón.
Te debo una medida de whisky.
Elegí vos la barra.

1 comentario:

sensemina dijo...

"los bailes
son peronistas

la mona
es peronista

ficciones
de borges
es peronista


rayuela
de cortázar
es peronista

los cementerios
municipales
son peronistas

alberdi
es peronista"

-Escolástica Peronista Ilustrada (tomo uno)- Carlos Godoy

QUE BUENO ES SABER QUE ALGUIEN TAMBIÉN LEE LO QUE UNO.
QUE BUENO.