jueves, 22 de noviembre de 2007

cambió el rock and roll por música funcional.



Hoy me dijeron
que tirara mis zapatos
que no sirven para nada
que están viejos, arruinados
me pusieron, unos nuevos.

Hoy me dijeron que tirara mi remera
me dieron una camisa para que me la pusiera
y no quiero.

Afeitado y con el pelo cortado
a la empresa me mandaron.

Con mi traje, color gris me fui silbando bajo
todo sea por vivir cómodamente
(como la gente)

Y a mi guitarra, la dejé
ahá, sola y en silencio ¡Shh!
Después de todo, las cosas no van mal
cambié el rock and roll por música funcional

Y ahora estoy sentado con mi traje color gris
habanos, secretarias, y un vaso lleno de anís

y no puedo, y yo no puedo
y bajo mi ventana dos muchachos con guitarras
que cantan, y zapan y no puedo
Y yo no puedo no puedo estar feliz

ni con este dinero
ni con mi traje gris.
-
-
blues del traje gris / los piojos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTOS HAY QUE SOMOS LOS DEL TRAJE GRIS Y NOS SENTIMOS IGUAL ....
ESE TEMA ME PEGA....

MUY BUENA TU PAGINA

Anónimo dijo...

No sé de color será el traje,
pero esa camisa caqui es mía.

eljuansa. dijo...

no sé quién es el que firma, pero el de la foto es matías ezequiel chamorro, que no puede ser feliz y todo sea por vivir comodamente (como la gente).
ey, xfa digan abajo quién son, x más que el coso este los ponga como anónimos.
bah, si quieren.
¿hecho?

Anónimo dijo...

El primero que firmó como anónimo no sé quién es, quizás seas vos autofelicitándote.
Yo me autofelicito regularmente.
Espero, con sinceridad, que haya sido alguien ajeno a nuestro grupo de amigos en común,
sólo un espectador neutral al que, tras escribir alguna palabras clave, el google lo redireccionó a tu blog.
Eso sería empatía genuina.

El segundo que firmó fui yo,
Francisco Iván,
dueño real de la camisa color caqui que, a pesar de la bruma,
supe que estaba siendo lucida por Matías Ezequiel.
Pido perdón por haber hecho un comentario tan pueril a un posteo tan profundo.
Pero extraño mi camisa.

Anónimo dijo...

hola bueno perdoname mi nombre es Marina.

eljuansa. dijo...

bienvenidos francisco iván y marina.
muchas gracias por comentar, a ambos.
se conocen?
se quieren conocer?
conózcanse!

Anónimo dijo...

jajajaja nooo yo la verdad no se como llegue a tu blog pero si se que empeze por leer muchos , el tuyo me apasiono...escribis hermoso...
jajajjaa sos ocurrente..
besos

fulano/martínvillarroel dijo...

jojojojojojoj...

sensemina dijo...

como quedarme sin agregar algo...
francisco ivan: tu secreto esta salvo conmigo. te va a salir caro, igual. je

eljuansa. dijo...

el post más comentado de la historia de este blog!
y yo sólo quería boxear al payaso de la foto, que no le da valor a la palabra.
pero bueno, se armó una linda reunión de navegantes.
francisco iván, te nombro capitán.
marina, te nombro comandante.
sensemina y fulano, por favor, encárguense de asistir a los dos superiores. y, de onda, que nunca mi vaso quede vacío.
gracias por el viaje.

fulano/martínvillarroel dijo...

Comandante, que le parece el post del 15 de noviembre, los secretos del rufián melancólico (oh capitán, mi capitán)...




fulano
(si hay que asistir, asisto, de elegante esport)

Anónimo dijo...

Grave es el riesgo de que
ya nadie lea los nuevos posts
y todos comiencen a comentar
sólo éste.
Este es un post
que clama por su Independencia.
Quiere dejar de ser Parte
para ser Todo.
La Paradoja es que,
por Naturaleza,
el Motín lo inician los Tripulantes, jamás el Capitán.

Anónimo dijo...

Mi viejo dijo: "Creo que por ahí hay que empezar a dejar algunas cosas de lado para cumplir con las responsabilidades. A esta altura del partido ya no se puede con todo..." Fue en ese instante cuando me di cuenta que había tomado una vez más la decisión incorrecta.. Mi traje ya era de plomo...

Anónimo dijo...

Qué bueno está el blog dentro del blog.
El titular del conteniente está pensando en censurar el contenido.
Pero no puede.
Él sí que conoce la diferencia entre significado y significante.

Anónimo dijo...

pobre el chico del traje gris...es verdad que esta tan mal???

nunca pense que podría generar tanta polémica el haber pasado y leer tu fotolog...jaaa....la que te escribío hoy fui yo, Marina, me olvide de poner el nombre...

saludos..