viernes, 2 de noviembre de 2007

hoy es viernes... siempre es viernes!!!


Vámonos
qué diablos hago acá?
en el medio de toda esta gente.
Vámonos
qué hace alguien como vos
en el medio de toda esa gente.
Tan impersonal
viciada de más
Me quiero largar.
Hoy es viernes, siempre es viernes.
Vámonos
lejos de la ciudad
a un lugar donde todo es diferente.
Nuestra piel
esta tan suave hoy
como para sentirnos mutuamente.
Desnudos frente al mar,
dan ganas de hablar
promesas de más:
"Voy a amarte, para siempre"
Estoy cansado ya, igual no puedo parar.
Tu cola está tan bien
que dan ganas de mordértela.
Me sale pensar
que el tiempo quizás
se detenga ya
Vacaciones permanentes
vacaciones permanentes / a77aque

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa época tenías pelos en la barbilla?

Alexandra dijo...

Hace mil que no escucho esa cancion!! me gusta