lunes, 12 de noviembre de 2007

si ahora llueve, mejor.



Resulta que hay gente que vuelve a hablar de fobal.
Qué notable.
No aprenden de su propia historia.
Hoy son el Barcelona, el Milan y el Manchester juntos.
Y algo del Chelsea también tienen.
Desde aquel saporitaso, estaban escondidos, refugiados, enterrados.
Los lunes hablaban de lost, de fraudes, de bailando por un sueño y de gran hermano.
Sin embargo, hoy comentan la fecha de la b nacional.
Mejor. Ellos se sienten cómodos así.
Y nosotros... nosotros
también.

Yo se que vendrán buenos tiempos

y si ahora llueve mejor.

Yo se que vendrán buenos tiempos

y si ahora llueve mejor.

Porque en el barro te viste crecer

porque del barro sos vos

porque del barro supiste beber

no se olvida el amargo sabor.

Yo se que en silencio has llorado

mordiendo una decepción

yo se que la noche ha fugado

y te has secado en el sol

y no buscaste culpables, a ver

y no escuchaste al soplón

y no dejaste de empujar, tal vez

porque quieto se siente peor.

Y que cambien las luces de aquí

dale vuelta al colchón

desde el fondo de la calle

viste crecer charlatanes y alguna traición.

Amigos, hermanos del alma

compañeros de emoción

la vida nos trae en sus palmas

al comenzar la función

que la esperanza no quede empañada

por un triste nubarrón

abandonar es mas fácil que nada

yo se que otra vez habrá sol.

Y que cambien las luces de aquí...

buenos tiempos / los piojos

No hay comentarios: